Se me olvido comentarles que también tengo dolores como si me fuera a bajar , como punzadas en la parte baja del abdomen ?? Qué piensan será que es mi +++ jajajajs ojala pero la mente está poderosa entonces ya no sé si es producto de mis ganas todos los síntomas jajajajs
Buenos días chicas les cuento el flujo fue un simple flujo nunk me bajo hasta el momento estoy en el día 36 del ciclo y los últimos solían ser de 30 Y 31.. pues me hice la prueba está mañana y me dio negativo.. pues no se q pensar.. la semana que viene iré al médico sino me baja
Hasta una de sangre, La Osa. Yo no confió en las de farmacias menos las de aqui. Yo espero ir mañana con mi esposo a hacerme la de sangre o ir a hacerme el eco de una vez q ya tengo la oorden. No te desanimes.
Ha bueno hasta mejor es. Q triste q te haya Salido -. Pero te repito quizá esta equivocado y si lo estas. No pierdas las esperanzas. Yo pido todas las noches a Dios para q esto sea un positivo, pero prefiero esperar. Tengo un susto pero ala vez unas ganas de q ssiii me toque???
Ha bueno hasta mejor es. Q triste q te haya Salido -. Pero te repito quizá esta equivocado y si lo estas. No pierdas las esperanzas. Yo pido todas las noches a Dios para q esto sea un positivo, pero prefiero esperar. Tengo un susto pero ala vez unas ganas de q ssiii me toque???