Ya nacio mi nene

Re: Ya nacio mi nene

Notapor ternurita » Jue Jul 20, 2017 6:27 am

[quote="jzm smv"]Hola felicidades te puedo preguntar como esta tu herida si te sigue doliendo o como es yo problablemente lo tenga x cesarea y me da cuiriosidad y quiero saber todo sobre la cortada q te asen

Hola! Pues mi herida esta mas o menos 15 centimetros, me la hicieron mas abajo de donde empieza el bello pubico, los puntos los retira el medico aproximadamente a los 8 dias, el dolor es muy poco porque tomo medicamento cada 8 horas, aparte estoy usando una faja que me da mucho soporte y evita que duela porke te mantiene erguida, y de amamantar no he tenido problema, me lo pegue desde el primer momento y eso me ayudo a que bajara mas rapido la leche, apenas llevo 4 dias y ya no necesito la formula, lo estoy alimentando con leche materna exclusiva y espero asi seguir minimo 6 meses, no te preocupes tanto si te hacen cesarea, no es tan terrible como muchas cuentan. Saludos !!! ?
ternurita

Notapor jzm smv » Jue Jul 20, 2017 3:51 pm

Grasias me sacaste de muchas dudas solo una preguntita mas cuantos dias despues del parto te pusiste la faja?
jzm smv

Notapor iisabel » Jue Jul 20, 2017 11:33 pm

Hola mi duda es te pusistes nerviosa ....

Es que yo soy muy nerviosa y miedosa y tengo mucho miedo que eso afecte ya que tendré cesaría apenas tengo 24 semanas pero antemano que sera cesaría por el VPH
iisabel

Notapor Yanira211 » Sab Jul 22, 2017 12:49 am

Chicas no tengais miedo no es tan terrible ya lo veréis Jeje mi experiencia fue buena, lógico que duele un poco la recuperación como cualquier operación, más miedosa que era yo.. Nunca me habían dado ni un punto y desde que me enteré que sería cesárea no dormía!! Del miedo pero luego fue todo mucho mejor de lo pensaba, no pensé en nada solo en mi bebé :) suerte a todas, y la herida queda super bien no se ve ni con el bikini! :)
Yanira211

Notapor ternurita » Sab Jul 22, 2017 8:27 am

[quote="jzm smv"]Grasias me sacaste de muchas dudas solo una preguntita mas cuantos dias despues del parto te pusiste la faja?[/quote

Me fajaron desde que termino la cirugia, estuve dos dias con faja de venda ( es como una tela elastica) y al tercer dia ya me pusieron una mas rigida, mi medico me recomendo usarla minimo 30 dias!
ternurita

Notapor ternurita » Sab Jul 22, 2017 8:35 am

iisabel escribió:Hola mi duda es te pusistes nerviosa ....

Es que yo soy muy nerviosa y miedosa y tengo mucho miedo que eso afecte ya que tendré cesaría apenas tengo 24 semanas pero antemano que sera cesaría por el VPH

Hola iisabel, si me puse nerviosa mucho diria yo, es normal sentirnos asi, despues de todo es una cirugia que conlleva riesgos, pero son solo un par de minutitos cuando estas consiente de todo, me refiero a que en cuanto te ponen la epidural ya no sientes nada, estas semiconsciente pero sin dolor, y en cuanto a la epidural tampoco duele, te ponen un pokito de anestesia como en crema y te adormece la zona donde ponen la epidural, suena un poco chistoso pero te ponen anestesia para la anestesia.
ternurita

Notapor iisabel » Sab Jul 22, 2017 5:08 pm

Ternurita ..pues muchas gracias a mi todo mundo me dice que los nervios no son buenos y puede tener consecuencias y eso me pone mas nerviosa ....y me da más miedo que algo salga con mi bebe ay si suena raro de que te anestecia para ponerte anestecia jejej ...y felicidades por tu bebe
iisabel

Anterior

Volver a Después del parto