quien espera su ➕➕ en JULIO???

Re: quien espera su ➕➕ en JULIO???

Notapor la osa » Mié Jul 19, 2017 8:05 pm

Vamos a ver si aguanto tantos días jajajajaja
la osa

Notapor la osa » Mié Jul 19, 2017 10:48 pm

Chicas no aguante está zozobra.. compre la prueba mañana en la mañana me la hago... mañana les contaré los resultados rogandole a Dios que llegue mi++++++... las que esperan como van?
la osa

Notapor Ynovoa » Mié Jul 19, 2017 11:00 pm

la osa escribió:Chicas no aguante está zozobra.. compre la prueba mañana en la mañana me la hago... mañana les contaré los resultados rogandole a Dios que llegue mi++++++... las que esperan como van?

Jajajaja gracias a Dios. Por fin te decidiste. Yo también voy mañana a hacerme la prueba. Sigo esperando a ver si me baja pero nada tengo sensaciónes pero nada de nad. Ojala q no llegu x 9 mese jajaja
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor la osa » Mié Jul 19, 2017 11:39 pm

Jajajajaja pues si yo realmente me da es de vez en cuando dolor en los ovarios y los senos...pero de resto nada ni me baja
la osa

Notapor Ynovoa » Jue Jul 20, 2017 12:30 am

la osa escribió:Jajajajaja pues si yo realmente me da es de vez en cuando dolor en los ovarios y los senos...pero de resto nada ni me baja

A mi me dan es como calambres, y los senos aun no se me quitan los dolores, y la sensibilidad, pero no veo nada diferente. Ya no s ni q pensar, si seguir esperando mas dias a la indeseada o hacer la prueba d una vez por todas :\?
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor la osa » Jue Jul 20, 2017 1:35 am

Me vi un flujo como con sangre rosadito... ahora si se me enfrió en guarapoo...??? voy a esperar esta noche para ver
la osa

Notapor Anhelo27 » Jue Jul 20, 2017 2:50 am

He leido que todas dicen q manchan un poquito de sangre pero yo no he manchado nada de eso ni he sentido nada diferente?
Anhelo27

Notapor Ynovoa » Jue Jul 20, 2017 4:56 am

la osa escribió:Me vi un flujo como con sangre rosadito... ahora si se me enfrió en guarapoo...??? voy a esperar esta noche para ver

No te asustes, hace cm dos semanas pase x lo mismo, fui al baño a orinar y al limpiar vi un flujo rosado no se de q era pero tampoco me vino periodo ni nada y ya manan son8 días y tampoco me haré l prueba mi esposo me dijo q fuéramos juntos el viernes q este libre y pues hasta mejor es....
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor Bri93 » Jue Jul 20, 2017 5:58 am

Anhelo27 escribió:He leido que todas dicen q manchan un poquito de sangre pero yo no he manchado nada de eso ni he sentido nada diferente?

Hola! No te preocupes, he leído que menos es bajo el porcentaje de las mujeres que presentan el sangrado de implantación, son mas las que no manchan ni dangras. Yo ya estoy a 3 días y pues tampoco nada de nada, solo toca esperar, y si no pues habrá una nueva oportunidad, nos contamos, mucha suerte
Bri93

Notapor Sabine 1717 » Jue Jul 20, 2017 6:26 am

Hola a todas !!! Yo estoy a un día de que me llegue la mentruacion ojala que no !!! Es mi segundo mes de búsqueda , el mes pasado me comieron las ganas y me hice una prueba y nada esta vez decidí esperarme hasta que por lo menos tenga un día de retraso !! Este mes sentí un poco raro mi cuerpo como leve mareo pero muy leve y como hace 5 días cuando me limpie tenía un flujo con manchitas marrón que hasta creí que se me había adelantado pero luego ya nada de nada y pues espero que el viernes no llegue , luego hace como dos dias me levante con un dolor en la espalda baja y luego ya se me quito y nada , siento el estomago un poco como cargado como si hubiera comido mucho , en los pechos no siento nada de dolor ni nada solo tengo las venas un poco más marcadas y ya que opinan será ??? Digo ojalá que sea y si no pues dios decidirá cuando y como dicen los tiempo de dios son perfectos !! Les mando muchos besos y suerte a todas
Sabine 1717

AnteriorSiguiente

Volver a concebir