S*exo en "4"

Re: S*exo en "4"

Notapor Estrellita-92 » Mar Jul 18, 2017 10:14 pm

Hola no te preocupes a mi me ha pasado lo mismo con mi esposo al principio me dolia mucho al hacer esta pose, primero debes estar bien lubricada para hacerla, prueba variar la pose si es que te duele inclina mas tu cuerpo hacia adelante para buscar un mejor angulo, otro caso que tambien les puede ayudar y que en mi caso funciona de maravillas y no me duele para nada es que tu pareja no se ponga de rodillas sino que se pare mientras estas en 4 que se agache un poco y te penetre al principio costara un poco pero y estando adentro sera solo disfrutar, a mi me encanta esta forma incluso luego de un rato me estiro en la cama y el queda encima mio, levantas un poco la cadera para que tome mejor curvatura la penetración, haz la prueba y despues nos contas, saludos.
Estrellita-92

Notapor Rbk3540 » Mié Jul 19, 2017 10:06 am

A mi no me dolió mi primera vez ni ninguna excepto justamente cuando dábamos en 4
Lo q pasaba era q tenia un quiste en el útero que cuando me penetraba en esa posición pues lo tocaba y dolía obviamente
Deberías ir al medico ya que es el único que al revisar te sabrá que tienes
Lo q vas a encontrar aquí son meras especulaciones
(Mi quiste ya se fue)
Rbk3540

Notapor Iencal9 » Mié Jul 19, 2017 6:31 pm

Al principio duele, me pasó igual con mi esposo ,también era Virgen..
A mi se me pasó a los 4años de casados Jajaja...

Una pregunta : Xq dicen q es Rico así, yo no disfruto tanto. En cambio mi esposo si...
Iencal9

Notapor camelia25 » Jue Jul 20, 2017 3:58 am

Linda no creo q sea por nada malo, las mujeres que tenemos el utero en retroversion (apoyado hacia el ano y no hacia la vejiga) está pose se nos hace más dolorosa
camelia25

Notapor camelia25 » Jue Jul 20, 2017 4:00 am

Tomoyo2012 escribió:Es muy extraño que sientas dolor en esta posicion, ya que si eres activa sexualmente no tendria porque dolerte. O puede ser que te este penetrando analmente y no lo has notado, lo digo porque comentaste que te casaste virgen por consiguiente tu experiencia sexual no es amplia.

Por poca experiencia que tenga es poco probable q esto pase
camelia25

Notapor Alo25 » Jue Jul 20, 2017 11:19 pm

Ami me pasa lo mismo y creo que en mi caso la razón es que ni novio tiene el pene curvo hacia abajo, y en algunas posturas suele ser molesto, en 4 la que mas
Alo25

Notapor Anaburgos » Vie Jul 21, 2017 10:54 am

A mi me pasó lo mismo con mi ex pareja, me dolia mucho hasta que me di cuenta que en vez de hacerlo normal,el lo hacia anal y por eso me dolia tanto. Pero decidí aguantar el dolor y probar sin miedo hasta que lo conseguí y ahora ya más o menos no me duele tanto como antes, yo cuando lo intentamos no fue despacio sino al reves y asi ya no habia tanto dolor.
Anaburgos

Notapor F_Lucia » Vie Jul 21, 2017 4:54 pm

Hola linda hay una simple explicación para eso. Tu canal uterino aun es muy corto y te duele xq en esa posición la penetracion es muuy profunda

Cuando se es virgen no solo la abertura vaginal es cerrada, no solo el canal vaginal es estrecho sino que es mas corto

Fijate que cuando vamos al ginecólogo x el examen anual hay diferente tamaños del aparato que nos introducen vaginalmente para tomar la muestra (no recuerdo el nombre) el virginal es mucho mas pequeño no solo en ancho sino que en largo también

Con el tiempo de relaciones, los embarazos y los partos tu largo del canal vaginal será mayor y ese dolor va a disminuir

Si quieren seguir practicando esa posición solo tengan una medida max hasta donde te sientes bien y que tu esposo te penetre hasta ahí
F_Lucia

Notapor eli_catira » Vie Jul 21, 2017 6:11 pm

Hola chicas he leido los consejos de todas. De verdad muchas gracias a cada una d ustedes x tomarse el tiempo d leerme y contarme sus experiencias... Y bueno sacando conclusiones, si creo q puede deberse al tamaño de su pene, mas el hecho de que estoy nueva en esto. Jaja probaré lo q me aconsejaron y luego vuelvo a comentarles q tal me fue ;) Graciaaas :D
eli_catira

Notapor pamme_89 » Sab Jul 22, 2017 1:54 am

creo que el dolor al iniciar hace poco tu vida sexual es "normal" pero como decia una chica mas arriba debes saber posicionarte correctamente para que no sientas dolor.
mira a mi me resulta bastante placentero,subiendo bien la cola hasta que mi barriga toque la cama y mi pareja me toma de las caderas. espero te sirva el Consejo
pamme_89

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial