Será prudente hacerme la prueba con 3 días de atraso?

Re: Será prudente hacerme la prueba con 3 días de atraso?

Notapor Laniña1986 » Jue Jun 15, 2017 7:02 pm

Tengo 4 dias de retraso dolor de menstruacion me hice la prueba con 2 dias de retraso y salio negativo alguien con otra experiencia que pueda orientarme?
Laniña1986

Re: Será prudente hacerme la prueba con 3 días de atraso?2be

Notapor Laniña1986 » Jue Jun 15, 2017 7:12 pm

Cuanto es lo recomendable para realizarse el test?? Con 2 dias de retraso me salio negativo?
Laniña1986

Notapor sonrisa09 » Mar Jun 20, 2017 2:46 am

yo me la hice ami 3 dias de retraso salio positivo espera mas dias suerte
sonrisa09

Notapor Monse04 » Mar Jun 20, 2017 3:25 am

Como dije en otro post a mi llevo 3 días de retraso pero ya hace 3 dias me hice 2 test y salieron inválidas las dos, Tuve flujo blanco, Y dolor como si me bajará pero no
Ahora me duelen mucho los senos y nunca me habia pasado haci
¿Que hago?
Monse04

Notapor RosarioQ » Mar Jun 20, 2017 3:49 am

Llevo 5 dias de retraso y vengo de hacerme la prueba de sangre y salio negativa! Que tristeza más grande... ahora no entiendo por qué no me ha venido
RosarioQ

Notapor Bonita1 » Jue Jul 20, 2017 3:14 am

Silvigb escribió:Yo tengo 4 y también y estoy que me hago la prueba!
En teoría deberíamos esperar 2 semanas... o 10 días mínimo. Pero estoy igual de ansiosa que vos.
Mi embarazo anterior, esperé 2 semanas y media y fui al doc con 8 semanas y las 9 lo perdí ?
No se qué hacer!

Hola ojalá te salga positiva la prueba mucha suerte, perdón que te pregunto después de tu pérdida cuanto tuviste que esperar para embarazarte, te digo por que a mí me pasó Los mismo lo perdí en abril y ahorita estoy buscando quedar embarazada pero no lo logró
Bonita1

Notapor Jhon ospina » Jue Jul 20, 2017 5:40 am

Hola chicas pues este es mi caso yo deje de planificar en abril fue mi última inyección que me puse y pues el periodo me llego el 18 de mayo hasta el 3 de junio y no me a vuelto a llegar desde entonces según esta aplicación tengo 34 días de retraso y pues e subido de peso y estos últimos días me a estado doliendo la parte pelícano como cuando me va a llegar el periodo pero pues nada y hoy 19 de julio manche café y ya no mas no se que me pasa si estaré en embarazo y pues la verdad me da miedo hacerme la prueba porque si me sale negativo me desilusionare mucho y pues no se que hacer que me aconsejan que hago
Jhon ospina

Notapor vivicr » Dom Jul 23, 2017 9:07 am

"jhon ospina" es mejor q te la agas ya son muchos dias y asi sales de dudas y si es un + acuidarte y si es un - a ver a tu ginecologo para q te regule y asi lograr su ++... sobre el tema de los dias para esperar pues con el embarazo de mi hija no me marco nunk una prueba de orina pero la de snagre me la realise sin retraso y de una salio + entonces yo pienso q con un dia de retraso se la puede hacer aun q hoy estoy con trea dias de treso y no se si hacerme una prueba o esperar mas te go muchas ganas de tener otro bb
vivicr

Anterior

Volver a concebir