Confundida ayudenme porfavor.. no me ignoren las necesito

Confundida ayudenme porfavor.. no me ignoren las necesito

Notapor Lithalilian06 » Mié Jul 19, 2017 7:27 pm

Hola.. pues les cuento que hoy q llegar la indeceada. Soy muy regular cuando me estube cuidando y despues de cuidarme siempre he sido regular. Pues el 19 de junio fue mi periodo se me quito el 22. El 4 de julio fue mi dia de ovulacion y el 9 de julio tube un manchado color marron alcanse a manchar un poco mi ropa interior pero solo 1 ves despues solo cuando hacia pipi, para el 10 ya no me salio nada y el dia 16 de julio isi pipi y al limpiarme note un flojo rosado pense q ya seria mi regla.. pero salio 2 veces y se quito e tenido calambres pense q eran colicos. Y mis pechos muy muy sensibles mas en las noches asta muy pesados los sentia ayer me ise una prueba de orina salio negatibo. Hoy q es el dia que tenia q llegar mi periodo realize otra en la mañana pero al igual salio negativo.. creen que la realice muy pronto. Espero me puedan ayudar muchas gracias
Lithalilian06

Re: Confundida ayudenme porfavor.. no me ignoren las necesit

Notapor Mafalda 80 » Mié Jul 19, 2017 7:58 pm

El 4 fue tu ovulación porque usas test de ovulación o porque lo decía el calendario?lo digo xq puede fallar...el sangrado del día 9 va más a favor de q ese día fuera tu ovulación por la rotura del folículo al expulsar el óvulo, en tal caso aún no tendrías retraso hasta el día 23... No digo q no puedas estar embarazada pero yo esperaría a ese día y si no te viene repetiría el test. Igual puede ser un falso negativo, yo de mis tres embarazos q siempre me he hecho el test el primer día de retraso nunca he tenido un falso negativo pero está claro q los hay... Todo puede ser. No sé, es lo que se me ocurre a mí. Suerte!
Mafalda 80

Notapor Lithalilian06 » Jue Jul 20, 2017 12:40 am

Si uso el calendario. Y esos dias tube el flujo de clara de huevo. Ya mis pechos casi no me duelen pero aun no hay señas de mi periodo.. tendre q esperar entonces aver si llega mi periodo. En unos dias mas
Lithalilian06

Notapor Lithalilian06 » Jue Jul 20, 2017 12:41 am

Muchas gracias por tu ayuda esperare aver que pasa
Lithalilian06

Volver a concebir