vicky vos como vas? Yo creo q mas tranquila q otros meses no quiero ni pensar en sintomas ni nada parecido, falta para q llegue todavia el 28, se q va llegar xq no hubo muchos deberes asi q ni iluciones me hagoVickyfernan escribió:Hola a todas! MAYRA HACETE UN BETA TE LO RUEGO! Michi que decirte siento que estaré llorando en días cuando me baje y no me siento tan esperanzada no hubo mucho S*exo durante la.ovulacion, Caro unos to me vinieron fallados gaste fortunas en un evaplan y por suerte la agarre yo óvule el día 12, Pri felicidades! NOSOTRAS CINTROLANDO TODO PERO TODO Y VOS QUEDAS SIN SABER NI CUANTO TE DURA EL CICLO, a eso le deben decir relajarse! Felicidades, Vane en que andas? Las demás niñas? Viví bienvenida tb vivo en Argentina y bien Charrua.
Mayra4862 escribió:A ver si mandan un poco más de bola che!!! Estamos quedadas!!!! Jajajaja
PriC escribió:Hoy me hice otro test pero no con la primer orina pero me apareció una línea oscura y una bien clarita( en el prospecto decía que no importaba la intensidad del color) pero ta me confundió un poco. De tarde iré al médico a pedir orden para hacerme una de Sangre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados