S*exo DESPUES DE LA CUARENTENA

Notapor Ninii » Mar Jul 18, 2017 7:11 am

Hola chicas, tengo algunas dudas lo que pasa es que hace un mes tuv a mi bebe, fue parto normal, a los dias casi de terminar mi cuarentena comenzé a tener relaciones con mi pololo, al principio con condon, luego las siguientes veces no nos cuidamos pero terminaba fuera, el caso es que el 9 de julio me bajo sangre supongo que era la menstruacion me duro hasta el 12 de julio, pero tengo miedo de a ver quedado embarazada... que creen u opinan ustedes?
Ninii

Notapor Ninii » Mar Jul 18, 2017 7:51 am

Hola chicas, necesito de su experiencia y consejos.
Mi hija tiene un mes y unos días antes de terminar mi cuarentena tuve relaciones con condon, luego a la semana fue sin proteccion pero siempre eyaculando fuera, el caso es que el 9 de julio sangre, supongo que era menstruación no tenia nada raro y me duro hasta el 12 de julio luego volvi a tener relaciones sin proteccion y segun mi calendario tenia baja probabilidad de embarazo, ustedes que creen u opinan? podre a verme embarazado?
Ninii

Re: S*exo DESPUES DE LA CUARENTENA

Notapor Ninii » Mié Jul 19, 2017 8:40 pm

Sé que me equivoqué, pero no estoy pidieno que me critiquen ni nada por el estilo, ni he dicho que no quiero tener otro bebe, solo pregunté si podre a ver quedado embarazada, más comprensión lectora y menos critica
Ninii

Notapor Ninii » Mié Jul 19, 2017 8:42 pm

ah y si me estoy cuidando con pastillas, pero ningun metodo es 100% seguro
Ninii

Notapor Katha » Dom Jul 23, 2017 12:57 am

Cuarentena = 40 días MINIMO. Si tu bebé tiene un mes no ha terminado tu cuarentena. Aunque dejes de sangrar, ya que esa sangre es por los restoa los primeros dias y lo demás es por la "herida" que queda al sacar la placenta del utero. Despues sigue el endometrio se demora minimo 40 días (y hasta 60) en volver a su estado normal. Si está engrosado aun y estás ovulando es mucho mas fácil volver a embarazarce.
Creo que deberías esperar y hacerte una prueba si no vuelve tu regla y confiar en Las pastillas por mientras. Igual trata de usar condon en lo que realmente termine la cuarentena.
Katha

Notapor Ninii » Lun Jul 24, 2017 3:45 am

Katha escribió:Cuarentena = 40 días MINIMO. Si tu bebé tiene un mes no ha terminado tu cuarentena. Aunque dejes de sangrar, ya que esa sangre es por los restoa los primeros dias y lo demás es por la "herida" que queda al sacar la placenta del utero. Despues sigue el endometrio se demora minimo 40 días (y hasta 60) en volver a su estado normal. Si está engrosado aun y estás ovulando es mucho mas fácil volver a embarazarce.
Creo que deberías esperar y hacerte una prueba si no vuelve tu regla y confiar en Las pastillas por mientras. Igual trata de usar condon en lo que realmente termine la cuarentena.

hola sabes hoy estoy menstruando nuevamente, serán por las pastillas? o no que? esto descarta la posibilidad de embarazo?
Ninii

Notapor Katha » Lun Jul 24, 2017 4:13 am

Tomalo como regla, o hazte una prueba, yo creo que ya saldría una respuesta real.
Katha

Notapor Ninii » Mar Jul 25, 2017 6:24 am

Katha escribió:Tomalo como regla, o hazte una prueba, yo creo que ya saldría una respuesta real.

lo tomo como regla, ya que no es poco lo que me baja, pero los colicos si son horribles
Ninii

Volver a Después del parto