Chicas embarazadas: anticoncepcion después del parto

Re: Chicas embarazadas: anticoncepcion después del parto

Notapor Lorena09 » Mié Jul 19, 2017 4:15 pm

Hola anto18 yo me inyecte por 2 años por 1 pastillas el caso que cuando quise tener mi 2do bebe me tarde 1 año en tener mi positivo pero no me isieron engordar o cambios de humor para nada todo normal
Lorena09

Notapor Anto18 » Mié Jul 19, 2017 7:41 pm

Lorena09 escribió:Hola anto18 yo me inyecte por 2 años por 1 pastillas el caso que cuando quise tener mi 2do bebe me tarde 1 año en tener mi positivo pero no me isieron engordar o cambios de humor para nada todo normal

Gracias por responder ?
Anto18

Notapor Marce29 » Jue Jul 20, 2017 4:16 pm

Chicas me parece que hay métodos hormonales compatibles con la lactancia. Desde ahora pueden preguntarle a sus médicos con los que llevan el control sobre estos si es que desean métodos hormonales.

Si hay alguna de Mexico, los hospitales públicos están muy pendientes de la planificación después del parto y cuando tienen a su bebé les ofrecen gratis varios métodos de planificación familiar. Incluso dan pláticas y cursos sobre esto.

El punto es que si por el momento no planean más bebés encuentren el método que a ustedes más les convenga y funcione y NO SE FIEN DE LA LACTANCIA, YA Que muchas mujeres piensan que es un método anticonceptivo y no lo es. Cada cuerpo es diferente y a veces se puede quedar embarazada mientras están lactando o incluso en la cuarentena. Es importante su cuidado en la cuarenta.

Saludos y muchas bendiciones en esta bella etapa!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Estoy embarazada