inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Mar Jul 18, 2017 11:08 pm

No te desanimes, Paris!es normal q estés nerviosa pero piensa q en unos días lo más seguro es q te den los resultados y una vez q los tengas todo será más fácil xq con el tratamiento adecuado te pondrás bien en nada, ya verás. Por lo que comentas estoy segura de que no será una infección grave, apenas hay síntomas, estoy convencida de q con tratamiento todo se arreglará y en nada te estarás haciendo la IA. A veces la vida nos pone muchas trabas, verdad?pero luego pasan, ya verás q sí. Te mando toda la energía positiva q puedo y ya sabes q aunq sea para desahogarte aquí estoy. Ya queda menos!un último empujón y llega el lunes, ya verás. Ánimo!!
Mafalda 80

Notapor Mariahsolano » Mié Jul 19, 2017 4:58 am

Aun no logro quedar embarazada de forma natural, tengo sop ya una vez logre estarlo y lo perdi. Pienso que este nuevo metodo podra ser la opción de muchas en nuestro caso.
Muchisimas suerte chicas❤
Mariahsolano

Notapor Paris5072 » Mié Jul 19, 2017 7:05 pm

Hola, Mafalda, me vale mucho para desahogarme, mi pareja también me anima pero no le cuento todas mis inquietudes para tampoco preocuparlo. Aquí en el foro cuento mejor lo q me pasa, lo que siento, y se que también me entendéis mejor. La verdad tus comenterios me ayudan y animan mucho. Gracias!!
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mié Jul 19, 2017 8:02 pm

Claro q sí, Paris, aquí estamos para apoyarnos entre todas!mi marido me apoya un montón pero está claro q quien lo vivimos todo de manera más intensa somos nosotras, es nuestro cuerpo al fin y al cabo... Me alegro q te sirvan mis ánimos, aquí los tienes siempre q lo necesites. Ya queda menos para el lunes!!
Mafalda 80

Notapor Mariela1307 » Mié Jul 19, 2017 8:53 pm

Buenas tardes, estoy interesada en la inseminacion artificial, quisiera saber si el costo es caro? Yo vivo en Estados Unidos, muchas gracias
Mariela1307

Notapor Mafalda 80 » Jue Jul 20, 2017 12:47 pm

Pues en EEUU no sé cómo estará la cosa. En España lo cubre la SS pero tardan mucho. Las privadas de fertilidad la primera consulta es gratuita y te informan de todo, la IA ronda los 1000€ más medicación a parte y sólo una oportunidad. Tendrás q informarte allí...
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Jul 20, 2017 10:03 pm

Hola, ayer y hoy no he notado nada de flujo ni olor, esto es muy extraño, no? Si fuese una infección no debería ser continuo? ahora me esta preocupando q a medida q me acerco al día de ovulación no note flujo. Esto me esta pasando desde hace unos meses, podría coincidir desde q tomo ácido folico, esto influirá en algo? Me estoy obsesionando con cualquier detalle.... Mafalda espero q consigas tu positivo en breve, pero si acudes a la IA iras x privado o Seg. Social? La verdad 1000€y solo un intento q a la primera es complicado... es muy caro
Paris5072

Notapor Anjayah7 » Jue Jul 20, 2017 10:39 pm

Hola chica llevo 3 días con gonal. con 75 cada día hoy fuy a la revisión y me vieron un folículo muy apañao asin k el lunes tengo mi inseminacion estoy ataca ??? a sido todo tan rápido que me cojio por sorpresa es por lo privado espero todo vaya bien ???? hos deseo mucha suerte a todas
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Jue Jul 20, 2017 11:29 pm

Paris no te obsesiones con lo del flujo q ya te digo q no todos los meses es igual. El ácido fólico no tiene nada que ver!es sólo una vitamina, vitamina B9, no tiene nada q ver con el flujo! Igual re estás sugestionando un poco, lo cual es normal. En cuanto a lo de tu infección, puede q sea una infección leve x hongos sin más, y por eso no te da muchos síntomas, espero q el lunes salgas de dudas.
Yo también espero q llegue mi positivo de manera natural pero después de un año cada vez lo dudo más, con los otros tres tardé tres meses lo q más en concebir pero este se resiste y mi marido y yo tenemos la ilusión, ya veremos q pasa... Sería por privado xq por la SS tardan muchísimo y además creo que no debo ocupar un hueco q debe ocupar alguien q no tenga ningún hijo, no sé...
Mucha suerte el lunes en tu IA (a la chica nueva q ha escrito de nombre impronunciable jajajaja), ya nos cuentas q tal te ha ido todo!!!
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Vie Jul 21, 2017 2:38 pm

Gracias Mafalda la verdad que si un poco raro el nombre jajajja son las iniciales de mis 7 sobrinos... son los que me animan y me dan fuerzas ya hos contare que tal el lunes la verdad que estoy nerviosa es un cúmulo de sensaciones pero tengo muchas esperanzas nuevamente gracias y mucha suerte a todas ??
Anjayah7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir