Aterrada! Opiniones! Algún medico por aquí?

Aterrada! Opiniones! Algún medico por aquí?

Notapor Nessiewen » Mar Jul 18, 2017 6:15 pm

Hola, chicas.
Les comento: hace como una semana empecé a sentir molestias al terminar de orinar. Un muy leve ardor, nada exagerado. Luego tuve por algunos días leves cólicos en la pelvis. Fui con mi gine, le comenté y me mandó a hacer un examen de orina completa y un urocultivo, los resultados me los dan en unos días.
La cosa es que aparte de esos síntomas, no he tenido urgencia de orinar, ni orina más oscura. Tampoco noto cambios en mi flujo vaginal, solo esos síntomas y de vez en cuando unas molestias en la espalda baja.
La cosa es, que leyendo en internet, dice que podría ser clamidia, y eso me aterra ya que tengo pareja única!
El urocultivo dará un resultado si es que tuviera eso?

Tuve relaciones por última vez el 5 de Junio, me bajó mi período cuatro semanas después, y poco antes de dos semanas después de mi periodo me vinieron las molestias
Nessiewen

Re: Aterrada! Opiniones! Algún medico por aquí?

Notapor azharos7ï » Mar Jul 18, 2017 10:43 pm

No soy médico pero no te debes hacer pensamientos pq eso lo único que hace es ponerte mal yo creo que es una enfermedad en tus riñones si tú flujo no ha cambiado ni nada no hay temor e igual si te duele la pelvis solicita una citología transvaginal pq puede ser que uno de tus ovarios se encuentre inflamado y eso hace que tus riñones no funcionen hay muchos factores yo pueden ser cálculos en fin espera a tus resultados no te comas la cabeza pensando eso uso es así es una enfermedad que se puede controlar entonces no hay lio
azharos7ï

Notapor Nessiewen » Mié Jul 19, 2017 1:34 am

Ojalá, porque estoy aterrada :( igual días después de tener relaciones me dio una infección urinaria que siendo bien sincera, no terminé el tratamiento. Eso tendrá que ver? En mis ovarios no hay nada, estoy sanita según el doctor ya que me hizo una eco transvaginal.
Nessiewen

Notapor catracha » Mié Jul 19, 2017 2:05 am

Nessiewen escribió:Ojalá, porque estoy aterrada :( igual días después de tener relaciones me dio una infección urinaria que siendo bien sincera, no terminé el tratamiento. Eso tendrá que ver? En mis ovarios no hay nada, estoy sanita según el doctor ya que me hizo una eco transvaginal.

Cúando se tiene una infección se debe terminar el tratamiento, ya que al no hacerlo haces que la infección se vuelva resistente al tratamiento que dejaste
catracha

Notapor soffilm » Mié Jul 19, 2017 3:28 pm

Yo tuve como 3 días síntomas de infección urinaria y no me cuide, meses después tenía los síntomas tal cual los tuyos y era una cistitis, al no cuidarme la infección de vías fue avanzando hasta los riñones y ve urgente al medico antes que el dolor de riñón sea mas fuerte porque yo soy muy tolerante al dolor pero ese de riñones si me tenía doblada en dos todos los días? cuidatee
soffilm

Notapor Nessiewen » Mié Jul 19, 2017 6:02 pm

soffilm escribió:Yo tuve como 3 días síntomas de infección urinaria y no me cuide, meses después tenía los síntomas tal cual los tuyos y era una cistitis, al no cuidarme la infección de vías fue avanzando hasta los riñones y ve urgente al medico antes que el dolor de riñón sea mas fuerte porque yo soy muy tolerante al dolor pero ese de riñones si me tenía doblada en dos todos los días? cuidatee

Si he tenido molestias en la espalda a la altura de los riñones, pero no llega a ser dolor. Ahora cuando vea a mi doctor y le lleve los resultados, me dirá que onda, pero me aterra pensar que pueda ser una its ?
Otra cosa, bajo qué circunstancias se puede producir una cistitis? Pensaba que solo por tener relaciones...
Nessiewen

Notapor soffilm » Mié Jul 19, 2017 7:01 pm

Cuando niña me aguantaba la pis y me daba, es por aguantarte, no secarte bien después de orinar, usar ropa apretada, las albercas o jacuzzis alteran también. Después de tener relaciones haz pipí para que se te limpien tus conductos, tu tranquila, lo bueno que ya fuiste a atenderte, mientras bebe mucha agua, jugo de arándano, te de manzanilla... Estarás bien:)
soffilm

Notapor MaggieM » Vie Jul 21, 2017 4:35 am

Opino que no debes de preocuparte, yo tuve síntomas así ardor, cólicos y era una infección leve en las vías urinarias, tome mis antibióticos completos y mucha agua y eso me ayudó. Así que yo digo que tranquila y esperes los resultados.
MaggieM

Notapor Guajira » Vie Jul 21, 2017 8:48 pm

Hola soy dra. No te atormentes q tu cuadro clinico es x completo de una infeccion del tracto urinario, solo hay q saber si es alta o baja, x eso el estudio q t indicaron, pero todo parece ser una cistitis, no necesitas tener orinas obcuras para eso, tu sintomatologia nada q ver con clamidia, no todo lo q se publica en internet es verdad, y si tienes un factor de riesgo q t haga pensar en una ITS, pues cuidate mejor y despues pide t hagan una serologia y sales d dudas, pero este cuadro es una ITU, no se si seas hipocondriaca x q ponerse tan mal x ver una nota x internet indica q si, con calma revisa eso tmb, asi q tranquila y los tratamientos terminalos x eso mismo hacen las infecciones recurrentes, ya q hacen inmunes a las bacterias, relajate y espera q t indiquen el antibiótico q llevas
Guajira

Notapor deme » Vie Jul 21, 2017 10:02 pm

Por eso raras veces busco internet terminamos pensando que tenemos cáncer xq en internet sale siempre esa posibilidad jajjja dudo mucho q tengas esa ets, estoy segura que es una infección de orina por los síntomas
deme

Volver a salud de la mujer