Progesterona

Re: Progesterona

Notapor Yeris02 » Mar Jul 18, 2017 3:00 am

belmar escribió:Buenas chicas, una preguta q por lo q veo nadie le hecha cuentas, alguna a parte de mi se toma la temperatura, y despues de su ovulación no les a bajado?? Yo tengo 37'5 desde q ovule y no me baja. Y cuando tube a mi nena me paso igual. Por eso de momento no pierdo la esperanza

En que día de tu periodo estas, yo me tomo la temperatura y siempre es alta hasta el.dia que empieza el periodo me baja la temperatura
Yeris02
Yeris02

Notapor Alabama » Mar Jul 18, 2017 3:26 am

Ojala!!!!!
Si es hermoso...yo vivo en un pueblito muy chico y tranquilo...especial para criar niños....
Aca hace mucho frio....estoy de vacaciones ya que soy docente de infantes. Asique aprovechando para disfrutar de mis sobrinos...
Chicas cuenten algo...asi se nos hace mas llevadero todo...!
Alabama

Notapor belmar » Mar Jul 18, 2017 7:00 am

Buenas. No se q paso q borran mi mensaje. Chicas led cuento que m dio un positivo devil, pero no quiero hacerme ilusiones hasta recoger las analíticas q me hice a yer. (Medio el pipitest)
belmar

Notapor Federica 222 » Mar Jul 18, 2017 9:34 am

Ayyyyy Belmar. Te dio positivo!!!! :) :) :) :) :) :) cuentanos todo, sería un dosis de energía tu confirmación. Un beso.

Alabama, aquí hace calor y también estoy de vacaciones :) es mejor momento para quedarse embarazada según mi gine jejeje, pero ya pasé varias vacaciones y aún nada jaja.

Yeris, qué tal?

Cada día que pasa siento más ansias, pero estoy bien. Los óvulos de progesterona me resultan un poco incómodos por las mañanas porque sea cae un poco.. Vosotras como lleváis
Federica 222

Notapor Yeris02 » Mar Jul 18, 2017 2:11 pm

??? belmar nós cuentas que te salió en la analítica, que nervios,
Yeris02
Yeris02

Notapor belmar » Mar Jul 18, 2017 6:40 pm

Pues, de momento no me an dado losel resultados. En darmelos os cuenti. Mi marido dice q no me ilusione por si no es fiabla
belmar

Notapor Alabama » Mar Jul 18, 2017 8:03 pm

Felicitaciones! Contamos cuanto hace que buscas...o algo que quieras!
Alabama

Notapor belmar » Mar Jul 18, 2017 9:37 pm

Buenas, les cuento... tengo una beba de 8meses, y hace dos meses nos pusimos a buscar el hermanito,si les soy sinceras no pense q lo encontrariamos tan rapido, la verdad es q como con mi nena tubimos q emperar con el uvositol, el adiro la progesterona (aparte de mi eutirox 200). Pense, ahora q para colmo me an sacado ovarios políquisticos, pues supusimos q nos costaria muchisimo lograrlo, pero mira por donde a sido muy rápido. Una vez me den los resultados de los analíticas tengo q empezar con heparina para que no me de trombofilia en el embarazo. Asi que ahora empieza una etapa muy bonita . Ya vereis como teneis suerte. Por cierto, lei q alguna os estais poniendo la progesterona via vaginal. Yo mientras no estoy embarazada la he estado tomando horal, ahora ya con el positivo si me la pongo via vaginal todos los dias por tres meses
belmar

Notapor Federica 222 » Mar Jul 18, 2017 11:01 pm

Ha sido rápido, Belmar!! Me alegro mucho por vosotros! Ahora a cuidarte mucho y a tomar bien tus medicamentos. Yo pongo la proges vía vaginal, me dijo el gine que es más efectivo y va directo al útero, supongo que cuando quede embarazada tendré que hacer como tú, debido a mis bajos niveles de proges. Me das esperanza y ansiedad de ser madre al mismo tiempo, Jejej, llegará el momento de todas. Te iré leyendo en el foro de "estoy embarazada". Te deseo lo mejor a ti y a tu familia. Un beso.
Federica 222

Notapor belmar » Mié Jul 19, 2017 9:29 am

Buenas chicas ya recien me confiron, ESTOY EMBARAZADA. Segun los resultados estoy de 5semanas, aunq no es nada seguro lo de las 5semas para mis cuentas 4+4. Gracias chicas y no se desanimen, que aunq yo este embarazada las entiendo muy bien.
belmar

AnteriorSiguiente

Volver a concebir