???Todo sobre ESTRIAS. Consejos/tips/secretos AQUÍ!!!

Re: Estrías

Notapor Mona18 » Dom Jul 09, 2017 7:23 pm

Hola
Te recomiendo que uses aceite de almendras, es buenisimo... Ademas puedes hacerte exfoliaciones de manera circular con cafe en polvo y miel
Mona18

Notapor Brenda_nf » Lun Jul 10, 2017 10:35 pm

El aceite de rosa mosqueta es muy bueno para reducir las estrías.
No tendrás resultados inmediatos, pero al cabo de un tiempo te lo notarás bastante.
Espero que te sirva, un saludo!
Brenda_nf

Estrías feasss, ayudaaa

Notapor Jaén00 » Jue Jul 13, 2017 12:06 am

Holaa!! Tengo 16 años y me salieron muchas estrías en la cola que puedo ponerme para que desaparezcan?? Me siento muy mal con mi cuerpo así, hasta tengo vergüenza ?
Jaén00

Re: Estrías feasss, ayudaaa

Notapor neleh » Jue Jul 13, 2017 12:31 am

Vete acostumbrando a ellas porque no desaparecen. Se pueden difuminar un poco con cremas y aceites. El aceite de rosa mosqueta y el de coco son los mejores. Échate todos los días dos veces y verás cómo mejoran, pero no pueden desaparecer porque es piel rota. Creo que ahora se pueden eliminar con láser pero no del todo tampoco y es muy caro.
neleh

Re: Estrías feasss, ayudaaa

Notapor Condorita » Jue Jul 13, 2017 8:41 am

Con mantolato todas las noches antes de acostarse y santo remedio?❤
Condorita

Notapor Condorita » Jue Jul 13, 2017 8:44 am

Mantolato todas las noches y santo remedio ❤❤❤ aparte es súper barato
Condorita

Notapor Elenaa10 » Dom Jul 16, 2017 11:31 am

Yo tengo estrías desde que tenía 12 años, era muy delgada y me salio culo y pues un montón de estrías me e avergonzado toda mi vida de ellas pero creo que un culo bonito es un culo bonito con y sin y si la gente no lo entiende es problema de ellos.. todos tienen que entender que es ley de vida que un día se desarrolla y pasa eso... yo me e echado de todo y nada me a funcionado unas ampollas de la farmacia pues me quitaron unas pocas pero no gran cambio aprende a vivir con ellas.. suerte
Elenaa10

me siento mal...

Notapor gema mazzucco » Mié Jul 19, 2017 6:04 am

Bueno, la cosa es que yo tengo muchos defectos como todo el mundo, yo jamas pense en que iba a estar inconforme conmigo misma pero esta vez he estado muy mal resulta que tengo estrias de paso ROJAS en los gluteos y en los muslos y tambien en los senos, me siento horrible ya que no puedo usar Trajes de baño ni vestidos cortos y mi unica ayuda es mis papas que ven que yo estoy deprimida por decirlo asi y no hacen nada, que hago?
gema mazzucco

Re: me siento mal...

Notapor gema mazzucco » Mié Jul 19, 2017 6:06 am

Y aparte ahora en la tarde mi mama me llamo que una tia nos estaba invitando a una piscinada y yo automaticamente empecé a llorar, o sea me siento frustrada me siento muy mal, hasta tengo novio y a veces me da miedo que me vea desnuda, es horrible me siento asquerosa no se que hacer
gema mazzucco

Re: me siento mal...

Notapor dehiana » Mié Jul 19, 2017 1:09 pm

Si son rojas son más fáciles de quitar o de aclararse más para que no se noten. No sé que edad tengas y eso pero los complejos son estúpidos (eso me lo enseñó mi pareja), que importa como tengas las piernas, los senos o lo que sea, esos son los que tienes y si quieres mostrarlos pues hazlo. Yo duré mucho tiempo escondiendo mis piernas por 3 estrías en mi rodilla y no sabes cuanto me arrepiento, ahora ni me importa usar vestidos de día o sitios con mucha luz (algo que nunca había hecho antes) y sabes en qué la gente se fija? En que tengo piernas hordas y hermosas, mientras yo le daba mente a las estrías.
dehiana

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda