Embarazada y siento que la relación ya no va para mas

Embarazada y siento que la relación ya no va para mas

Notapor Jannett Camacho » Mar Jul 18, 2017 11:00 pm

Hola chicas necesito de sus consejos.. estoy embarazada de 34 semanas el tema es que las cosas con mi pareja cada ves se ponen más tensas, hoy ya no aguanté y explote xq me pidió un vaso de agua o jugo y estábamos almorzando y como yo no lo escuché bien me quedé mirándolo y descifre lo que quería y cuando le paso el vaso de jugo el me dice que ya no quería nada y yo exploté . siempre le sirvo todo en la cama hasta el postre.ya venía aguantando varias cosas y tampoco muestra interés por las cosas del bebé todo le ando rogando con decirles que todavía no tenemos ni su cuna ? siempre lo apoyo en todo lo que quiere,se quiso comprar un auto sabiendo que nos falta muchas cosas para el gordito y lo apoyé,se quiso comprar un parrillero y lo apoyé etc. ya no aguanto más.siento que no quiero esto para mi hijo, me podrían dar consejos por favor
Jannett Camacho

Re: Embarazada y siento que la relación ya no va para mas

Notapor Yencita » Mié Jul 19, 2017 2:07 am

Q frio actua parece q el embarazo le molesta.disculpame pero es un imbesil ahorita lo mas importante eres tu y su hijo no estas para andar agarrando enojos mas embarasada ahorita el deberia estar dandote cariños y consintiendote por que le daras un hijo.y lo haras padre.No tratandote de esa manera.ten pasienciencia q en estos momentos necesitar estar calmada por tu bebe cuidate.
Yencita

Notapor Jannett Camacho » Mié Jul 19, 2017 2:14 am

Lo que más me duele es que ambos buscamos este bebé.. tengo riesgo de parto prematuro y a él como que no le importa..
Jannett Camacho

Notapor Yencita » Mié Jul 19, 2017 4:16 am

No le pongas tanta atencion haslo
Por tu bebe
Es un mal agradesido Dios te dara fuerzas.
Yencita

Notapor Jannett Camacho » Mié Jul 19, 2017 5:54 pm

Gracias Yencita ?
Jannett Camacho

Notapor Lizac » Jue Jul 20, 2017 4:44 am

Mira no lo estoy disculpando pero traes las hormonas muy alborotadas. Trata de calmarte por tu bebe. Si lo quieres dejar déjalo pero q no te estrese

En mi punto de vista uno exagera los problemas cuando está embarazada, y en cuanto a las cosas del bebé ve a comprarlas tu, no le preguntes solo hazlo. Los hombres aveces son unos idiotas. Así q tu tranquila y piensa en tu bebe.
Lizac

Volver a Estoy embarazada