AYUDA:Prueba de embarazo

AYUDA:Prueba de embarazo

Notapor Asfer » Mar Ago 11, 2015 6:24 am

Terminé con mi novio y mañana haremos una prueba de embarazo paraestar seguros,pero yo leí que para hacer la prueba se necesitan diez días de retraso,si mi periodo está previsto para el 17,¿la prueba de mañana puede salir con un resultado alterado? O aún funciona igual. Ayuda,por favor. :'(
Asfer

Re: AYUDA:Prueba de embarazo

Notapor KaryLCC » Mar Ago 11, 2015 6:26 am

Me paso algo exacto y me recomendaron ir a la semana de retraso, y la vrd me bajo a tiempo nisiqiera volví a ir. Laes muy pronto, si lo hacen x meterle intencidad a la relación, no vale la pena
KaryLCC

Notapor Asfer » Mar Ago 11, 2015 6:51 am

Pues no creo que haya intensidad,quiere que haga la prueba para estar seguro de que ya nada lo ata a mí,pero tengo miedo de que me salga negativa y luego resulte que sí estoy embarazada, porque va a salir con que no es suyo si eso pasa. :(
Asfer

Notapor veroyari » Mar Ago 11, 2015 7:07 am

Tienes que esperar al retraso sino no te va a salir bien.
veroyari

Notapor AndreaDS » Mar Ago 11, 2015 11:25 am

Hola, la verdad es muy poco tiempo el óvulo requiere mínimo 3 días para ser fecundado otros 5 (como minimo) para llegar al útero y dos días más para empezar a producir la hormona del embarazo (hcg) que es la que hace que de tu positivo, la regla dice que deben pasar al menos 14dias después de la relación sexual para una prueba, así que a tu ex novio le tocará esperar para saber.
AndreaDS

Volver a concebir