CHICAS CON CLOMIFENO AQUI! TODO SOBRE EL CLOMIFENO

Re: El club del clomifeno! ?

Notapor Chefyvel » Jue Jun 08, 2017 6:22 pm

Chicas, nena, dot, lali, anelolguin... q tal como estan???
Que ha pasado... alguna ya logro su positivo??
Chefyvel

Notapor Chefyvel » Jue Jun 08, 2017 6:24 pm

Chicas, nena, dot, lali, anelolguin y todas las demas del club del clomifeno .. q tal como estan???
Chefyvel

Notapor Lis23 » Sab Jun 10, 2017 8:38 pm

Hola chicas estoy en mi primer mes de clomifeno, en mi día 13 de mi periodo me colocaron una ampolla de gonadotrina corionica y me mandaron hacer mis deberes hasta las 36 horas post inyección, a los 4 días de la inyección empecé con cólicos leves y en una ocasión me vino una especie de incon horrible en mi día 28 de mi periodo me tomé un test y me salió una raya roja y la otra rosada no sé si es un positivo o es aún la hormona q me colocaron, se supone me tiene q venir mi periodo el día 12 y los cólicos siguen y mis pechos sensibles estos días e estado con un poco de nauseas no sé si en verdad estoy embarazada o es mi ansiedad x estarlo. Chicas alguna de Uds le pasó algo parecido?
Lis23

Notapor Xaro81 » Dom Jun 11, 2017 7:16 am

Yo es mi primer ciclo también y no tengo ningún síntoma,
Xaro81

Notapor Aneleolguin » Jue Jun 29, 2017 11:29 pm

Chefyvel escribió:Chicas, nena, dot, lali, anelolguin y todas las demas del club del clomifeno .. q tal como estan???
hola yo feliz ya twngo mi positivo estoy en 22+2 semanitas !!!!
Aneleolguin

Intentando embarazo con clomifeno

Notapor Saraysr10 » Mar Jul 18, 2017 5:41 pm

Hola, devido ami baja teserva ovarica y dos inseminaciones fallidas la unica opcion q me queda es un invitro mientras ahorramos para completar el tratamiento me han recetado omifin (clomifeno) 2 pastillas por cinco dias apartir del dia 3 del periodo ya lo intente 3 meses u no pasa nada este cuarto mes me a indicado mi doctora me tome 3 diarias igual por cinco dias, espero en dios esta vz funsione estoy a 7 dias de la indesiada, cuentenme su experiencia....
Saraysr10

Re: Intentando embarazo con clomifeno

Notapor Anhelo27 » Mar Jul 18, 2017 5:45 pm

Hola yo tomo zimaquin que es el mismo citrato de clomifeno y me tomo una por cinco dias al quinto dia de mi periodo, apenas comence este mes. Has sentido dolores?
Anhelo27

Notapor Saraysr10 » Mar Jul 18, 2017 11:37 pm

Este 4to mes mentome 3 diarias y justo los dias de ovulacion nonpodia ni caminar del dolor de ovarios mi doctora me dijo q era biena señal de q estaba por liberar el ovulo lo muy raro es q nunca note el dichoso flujo elastico, tu como te haz sentido, los meses anteriores no sentia nada ?
Saraysr10

Notapor Anhelo27 » Mié Jul 19, 2017 1:01 am

Saraysr10 escribió:Este 4to mes mentome 3 diarias y justo los dias de ovulacion nonpodia ni caminar del dolor de ovarios mi doctora me dijo q era biena señal de q estaba por liberar el ovulo lo muy raro es q nunca note el dichoso flujo elastico, tu como te haz sentido, los meses anteriores no sentia nada ?

Pues he sentido algunos punzones como en mi ovario derecho pero solo me estoy tomando una, tu tomas muchas he leido q con dos los sintomas son dolorosos como seran con tres no me quiero imaginar como sera a la hora de tener relaciones, ademas puedes ovular muchisimo y q tal q quedes embarazada de trillizos? Jajaja
Anhelo27

Notapor La morra » Mié Jul 19, 2017 2:27 am

Hola chicas saludos ami tambien m resetaron omifin pero tebgo una duda el doc me dijo q debo empesar a tomarmelo despues d t dias d mi regla el problema es q debo de empesar a contar los 5 dias desd q empiese a bajarme o asta q termine mi regla esq esa parte no la entendi muy bien me podrais ayudsr porfiii

Saludos gracias y bendiciones
La morra

AnteriorSiguiente

Volver a concebir