Ayuda gym jaja

Ayuda gym jaja

Notapor Sheyla1234 » Mar Jul 18, 2017 10:45 pm

Hola chicas empecé a ir a gimnasio ya 3 días seguidos hago 10 min a 15 de máquinas para piernas y abdomen y luego hago las clases de aeróbicos y un baile que dura 1 hora, peso 60 kilos y tengo 20 años una bebe de 1 año y una cesárea la pregunta es: estoy molida me duele el cuerpo pero quiero verme bien y sentirme bien quisiera saber si puedo hacer ese tipo de ejercicio 2 veces al día o solo 1 ves al día para empezar ya que quiero bajar como sea de peso pero también tengo la piel flácida, me ayudan con tips para bajar de peso? El gimnasio tiene esa rutina 3 veces al día en la mañana tarde y noche y quisiera ir 2 veces al día pero estoy un poco adolorida del cuerpo, sería saludable ir más tiempo o espero un poco a que mi cuerpo se vaya comodando a esa rutina de ejercicios muchas gracias espero que me ayuden ???❤️?
Sheyla1234

Re: Ayuda gym jaja

Notapor Mairimbza » Dom Jul 23, 2017 7:54 am

Es normal amanecer adolorida la primera semana, conforme pasen los días tu cuerpo se acostumbrara y dejará de dolerte. Te recomiendo que le varies en la rutina. lunes trabajes pierna y abdomen, martes espalda y tricep, miercoles pompa jueves brazo y bicep, y viernes pierna y ya sea que vayas sábado y domingo descanses. Debes de alternar ejercicios de arriba y abajo para dejar que descanse el músculo, ligamentos y tendones para que no se desgaste y ya darle la hora a los aerobics, zumba o baile que practiques. Ánimo!
Mairimbza

Volver a pérdida de peso