holaa!!me gusta alguien mayor!!

Re: holaa!!me gusta alguien mayor!!

Notapor Pinki93 » Dom Oct 25, 2015 6:22 am

Hola la verdad es muy difícil decirte que hacer pero solo te daré mi opinión, de los 17 a los 25 los hombres piensan en S*exo y la verdad te me haces una niña súper inocente, mejor concéntrate en tu profesión la verdad el ballet es hermoso y tengo conocimiento que requiere mucha pasión y compromiso, disfruta un romance pero como hermana mayor yo no quisiera que tuvieras relaciones aún, tengo 22 años mi esposo 35 pero la relación a veces es difícil por la diferencia de edad. Cuidate nena de verdad que te imagino y me das ternura, que Dios te bendiga mucho
Pinki93

Notapor MariJ_1 » Dom Oct 25, 2015 6:27 am

Hola! Quizás no funcione, pero sí te gusta el chico intentalo, la vida se trata de vivir cada momento como sí fuera el último, así que intentalo y bueno sí no funciona tranqui, todavía hay un montón.
MariJ_1

Notapor ImiykCosmoQueen » Dom Oct 25, 2015 8:41 am

Como ya dijeron seria una relacion sin pies ni caveza osea imposible; Eres una nena aun que apenas se esta desarrollando y mucho por aprender y madurar, el en cambio es un chico ya experimentado al que le seras facil manipular y obtener lo que guste ya lo dijiste tu a veces parece menos edad lo cual demuestra el sigue siendo inmaduro y solo te usara, porque por simple logica aun eres inmadura, tienes iluciones y suenos como cualquier nena y ese seria un buen cuento de hadas para ti que si continuas ese castillito te hara dano chicos como el no se figan en ninas mas que para divetirse, ellos se enamoran de mujeres no ninas que solo les dicen te amo les bajan las estrellas y lo creen, no niego tal ves si le gustes por que estas madurando fisicamente, pero no te ama ni lo hara por el simple echo de la madures mental la gran diferencia de edad tal ves si tuvieras 26 y el 35 no hay problema ya ambos saben lo que quieren y son maduros tu no aun no sabes al 100 lo que quieres de tu vida y el esta en la edad de divetirse y disfrutar antes de atarse a alguien ademas, la diferencia de paises menos hara que funcione jamas funcionan esas relaciones ni aun cuando tienen lo que es necesario, asi que solo disfruta tu nines que aun eres una nina, conoce diviertete, y no te dejes enganar por cuanto chavo te diga que te ama, las palabras son solo palabras por mas bonitas que se oigan , los echos son los que hablan pero de eso iras aprendieno a lo largo de los anos y no le des tu virginidad a cualquiera se paciente y espera a cuando estes muy segura de haber encontrado a esa persona que merece tu corazon y tu vida, te habla quien ya paso esas experiencias y aprendio de ellas con tropiezos, y otra cosa a veces esa persona esta mas cerca de ti y no lo sabes por ver mas lejos, tuve una relaciom a distancia obvio no funciono y sin darme cuenta mi alma gemela estuvo anos a mi lado muy cerca y ahora es mi prometido pero como tu alguna ves pase por iluciones hasta que aprendi que es el verdadero amor, tus papas no estan en tu contra solamente que ellos ya lo vivieron y quieren protegerte, como tu lo haras cuando seas madre, acinsejate con los grandes igual, si gustas hablar con alguien o consejos puedes decirme(: te leere y a consejare, no te dejes enganar aun eres muy inocente y perdon muy credula todas fuimo una ves asi, asi que no seas credula de cualquiera nena. Aprende a observar y a oir menos.
ImiykCosmoQueen

Notapor gabriellis19 » Dom Oct 25, 2015 9:23 am

Hola chica, espero q t encuentres bn, t dare mi opinion,pienso q eres una persona de 14años vive tu vida y si t gusta el baile dedicate a eso amor aprovecha cada momento y no t enamores a tan temprana edad, despues t lastimaran, en esta vida hay tiempo para todo, no adelantes las cosas cdt espero q t alla ayudado
gabriellis19

Notapor patyw18 » Dom Oct 25, 2015 5:04 pm

Primero que nada, estas loca?.. segundo ese muchacho es demasiado mayor para ti, tercero que carajos piensa la juventud de horita? Ese muchacho no mas por sonreirte ya crees que tr dara el cielo? Pff, no te ofendas pero deja de pensar de esa manera .. el solo quiere S*exo contigo... primero piensa en ti y valorate y cierra las piernas deja de abrirlas...porque nada con eso logras cosas buenas.. quierete a ti misma y estudia y graduate aun estas joven piensa en tu futuro.
patyw18

Notapor andritt » Dom Oct 25, 2015 6:41 pm

En el amor no hay edad, mi pareja tiene 51 y yo 37,es lo mejor
andritt

Notapor melany.k » Dom Oct 25, 2015 10:04 pm

Hola yo tengo 21 y mi novio 40 y nos llevamos muy bien, pero es una persona muy desconfiada aveces, porque piensa q de aca a unos años me fije en alguien mas joven, y yo le explico q no y nose q hacer avecs.... ayuda plis
melany.k

Notapor Ziena » Dom Oct 25, 2015 10:28 pm

Tengo un tema parecido al tuyo pero yo tengo 20 y el 27, no es mucho la diferencia, pero la madurez es lo importante, y aunque no lo creas tu tema es algo serio, porque eres una niña y aun no sabes lo que quieres, pero para que amargarte la fiesta, disfruta con precaución chica, tienes mucho por delante y hombres habrán muchos ajajaja, aun no se extinguirán:3
Ziena

Notapor Mirnix » Lun Oct 26, 2015 1:08 am

Hola! Te cuento mi caso: tengo 16 años recién cumplidos, mi novio es siete años mayor que yo y estamos muy bien, va para mucho. Obvio que no todos somos iguales, te diría que pruebes unos meses, y le vas sacando la ficha.. Es tú vida y vos elegís. Suerte!
Mirnix

Notapor mel21 » Lun Oct 26, 2015 2:10 am

Me suena a pedofilo...buscate a un chico de tu edad no va a ser cosa q te secuestren y aparescas muerta
mel21

Anterior

Volver a relación matrimonial