Mikaelajuly escribió:Chicas a vosotras se les nota la tripita? A mi se me nota un montón con 9 semanas, ya ne pongo ropa de premama. Es verdad qye es mi segundo embarazo, con la tripa que tengo ahora estaba de 20semanas con mi primer hijo
Mikaelajuly escribió:Hola,mi ultima regla fue el 16de mayo y estoy de 9 semanas. El viernes 21 tengo la primera ecografía, que ganas de saludar a mi bebé. Por cierto, el embarazo se calcula desde la ultima menstruación. Al día de la ultima menstruación se le suma 7 días y se le restan 3 y esta sería la fecha probable del parto. En mi caso 16+7-3=20. El 20de febrero 2018 es mi fecha probable del parto
Yani_0 escribió:Mikaelajuly escribió:Hola,mi ultima regla fue el 16de mayo y estoy de 9 semanas. El viernes 21 tengo la primera ecografía, que ganas de saludar a mi bebé. Por cierto, el embarazo se calcula desde la ultima menstruación. Al día de la ultima menstruación se le suma 7 días y se le restan 3 y esta sería la fecha probable del parto. En mi caso 16+7-3=20. El 20de febrero 2018 es mi fecha probable del parto
Pero tu no estas de 9 semanas, estas de menos
Ademas siempre toman el ultimo dia de la regla porque no se sabe exactamente el dia que te embarazaste
DeboyJaz.. escribió:Yani_0 escribió:Mikaelajuly escribió:Hola,mi ultima regla fue el 16de mayo y estoy de 9 semanas. El viernes 21 tengo la primera ecografía, que ganas de saludar a mi bebé. Por cierto, el embarazo se calcula desde la ultima menstruación. Al día de la ultima menstruación se le suma 7 días y se le restan 3 y esta sería la fecha probable del parto. En mi caso 16+7-3=20. El 20de febrero 2018 es mi fecha probable del parto
Pero tu no estas de 9 semanas, estas de menos
Ademas siempre toman el ultimo dia de la regla porque no se sabe exactamente el dia que te embarazaste
A mi según el gestograma si me da que tiene 9 semanas! El gestograma es lo que utilizan los obstetras para calcular las semanas de embarazo y la fecha probable de parto.
Mikaelajuly escribió:Hola,mi ultima regla fue el 16de mayo y estoy de 9 semanas. El viernes 21 tengo la primera ecografía, que ganas de saludar a mi bebé. Por cierto, el embarazo se calcula desde la ultima menstruación. Al día de la ultima menstruación se le suma 7 días y se le restan 3 y esta sería la fecha probable del parto. En mi caso 16+7-3=20. El 20de febrero 2018 es mi fecha probable del parto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado