Movimientos del bebé

Movimientos del bebé

Notapor Melanie2811 » Dom Jul 16, 2017 7:31 pm

Tengo 30 semanas y 5 días de embarazo pasa q me gusta tocar a la bebé la molesto un un poquito para q se mueva es q se siente tan rico sentirla moviéndose q siempre q me.
acuesto lo hago y le hablo y ella se mueve muchísimo quisiera saber si alguna más lo hace ?? O si alguna piensa q esta mal.hacerlo ??
Melanie2811

Re: Movimientos del bebé

Notapor Anto18 » Dom Jul 16, 2017 8:11 pm

Jaja yo estoy de 34 semanas y a veces la molesto un poquito cuando me patea le apretó un poquito y me me vuelve a empujar no se si estará mal o no pero después me pongo a pensar en mi bebé en que debe estar tan apretada ahí ya sin espacio y yo encima molestandola jaja así que ya casi no lo hago
Anto18

Notapor Yosevdag22 » Dom Jul 16, 2017 9:11 pm

Jajaja yo no la molesto mi niña se mueve mucho tengo 35+4 igual siento que ya no cabe jaja pero me encanta sentirla patear o acomodarse y que mi pansita se llene de chipotes :3 le hablo mucho y le pongo musica infantil para que se mueva mucho últimamente le digo que ya falta menos para que la tenga en mis brazos y conozca a su mami y a su papi y con eso se mueve mas
Yosevdag22

Notapor Looli180215 » Mar Jul 18, 2017 11:42 am

Yo también lo moslesto a mi príncipe para que se mueva! ? con 32+2 se mueve un montón, siempre fue muy activo.
Le hablo y a veces le pongo música, lo amo!!! Jaja
Looli180215

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 18, 2017 3:43 pm

Hola linda!! Te cuento,mi hermano y mi cuñada vivían tocando la panza le hablaban la sobaban, tooodooooo el día...El nene es hiper activo ahora tiene un año y no saben que hacer con el,aún no duermen de noche...Y les dijeron que lo tenían sobreestimulado...Yo no creo que este mal mientras no sea todo el día...Ahora yo estoy embarazada y no quiero un bebé hiper activo, todavía no lo he sentido moverse xq es chiquito aún ,pero no pienso ser como mi hermano!! Ya lo charlamos con mi marido y al acostarnos le diremos buenas noches y a dormir no se toca más la panza...De día si yo me tocó aunque no lo sienta aún y trato de hablarle aunque me resulta raro jejeje....Todo en exceso es malo....Pero es lógico que también es bueno que le hables y mimes....:)
Vikyluxx

Notapor MaryGas » Mié Jul 19, 2017 10:31 am

Esta bien tocar tu pancita peto ten cuidado en hacerlo constantemente porque provocan las contracciones y podrías tener un parto prematuro.
MaryGas

Volver a Estoy embarazada