Perdida de peso

Perdida de peso

Notapor Van23 » Mar Jul 18, 2017 9:34 am

Hola chicas! Me recomendaron tomar L-carnitina para bajar de peso, alguna la ha tomado? O les ha servido?
Ya que estoy pasada por 10 kg y para bajar de peso me cuesta mucho trabajo entre a un gimnasio hace un mes voy 1 hora y media 6 días a la semana y no he bajado ni un kg ustedes que me recomiendan?
Van23

Re: Perdida de peso

Notapor Salome22 » Mar Jul 18, 2017 10:01 am

Pues yo estoy en ello también quiero bajar de peso dicen que es bueno tomar una taza de te verde ej la mañana eso te ayuda de ahi mantener un dieta y ejercicio que no hace falta que vayas al gym en casa mismo... ahora mismo veo muchas cosas en facebook que te podrían ayudar ai lo sigues al pie de la letra
Salome22

Re: Perdida de peso

Notapor Lu07 » Vie Jul 21, 2017 9:55 am

Dices que vas 1 mes bueno tampoco esperes bajar tanto es poco tiempo pero si estas siguiendo una dieta balanceada (que es el 70% de lo que se debe hacer para bajar de peso) ya deberias haber bajado algo asi qte aconsejo que no tomes nada de productos anda a un endocrinologo y que te haga examen de tiroides y ten paciencia que si bajas adecuadamente no volveras a subir de peso mas vale lento pero seguroyo baje 10kg con dieta. Y ejercicio pero en aprox 4 a 5 meses
Lu07

Volver a pérdida de peso