Ya nacio mi nene

Ya nacio mi nene

Notapor ternurita » Mar Jul 18, 2017 3:48 am

Hola mamis, pues les cuento que ya tengo a mi bebe en casa, nació el sabado por cesarea y todo perfecto gracias a Dios, yo con un poco de molestia pero nada del otro mundo. Y como se que todas tenemos un millon de dudas respecto al gran dia pues si gustan preguntarme algo con gusto les comparto mi experiencia. Bendiciones para todas! ?
ternurita

Re: Ya nacio mi nene

Notapor Dann12 » Mar Jul 18, 2017 5:49 am

Se rompió tu fuente o cómo sabías que ya era hora?
Dann12

Notapor Andrea.l52 » Mar Jul 18, 2017 6:00 am

Como fue tener a tu bebe en tus brazos por primera vez? ?
Andrea.l52

Notapor ternurita » Mar Jul 18, 2017 8:03 am

Dann12 escribió:Se rompió tu fuente o cómo sabías que ya era hora?

Hola, no, mi cesarea fue programada justo a las 38 semanas, desarrolle diabetes gestacional y mi medico me recomendo la cesarea para seguridad tanto de mi bebe como mia. Besos
ternurita

Notapor ternurita » Mar Jul 18, 2017 8:12 am

Andrea.l52 escribió:Como fue tener a tu bebe en tus brazos por primera vez? ?

Hola, es una mezcla de sentimientos, por un lado me sentia adolorida, cansada, el efecto de la anestesia me mantuvo un rato como atolondrada pero el solo hecho de tener a mi bebe a un lado me hiso olvidarme de todo alrededor, para mi, fue asi de preguntarme a mi misma ?"realmente yo tuve este bebe? La verdad es que llevo dos dias con mi nene y aun no me la creo jajajaja es un cambio indescriptible en mi pensamiento y en mi vida, solo se que lo amo ❤️. Besos
ternurita

Notapor Yanira211 » Mar Jul 18, 2017 11:16 pm

Enhorabuena! La verdad que si es algo maravilloso,que tal la recuperación de la cesárea? Te dolió al pararte de la cama? Yo hace ya cuatro meses y medio de mi cesarea vivo enamorada de mi bebé aunque se me hace duro Jeje y lo malo que aun llevo la zona adolorida de la cesárea, y el primer día que me pare fue horrible pero por lo demás fue una experiencia única, disfruta mucho de tu bebé :)
Yanira211

Notapor Krysty » Mié Jul 19, 2017 3:20 am

Hola,yo no tengo ninguna duda solo quiero felicitarte..
Krysty

Notapor jzm smv » Jue Jul 20, 2017 1:48 am

Hola felicidades te puedo preguntar como esta tu herida si te sigue doliendo o como es yo problablemente lo tenga x cesarea y me da cuiriosidad y quiero saber todo sobre la cortada q te asen si duele despues de la anestecia si puedes amamantar al bebe sin prblemas o como es me sacas de dudas xfaa.
Saludos a ti y a tu bebe?
jzm smv

Notapor ternurita » Jue Jul 20, 2017 6:09 am

Yanira211 escribió:Enhorabuena! La verdad que si es algo maravilloso,que tal la recuperación de la cesárea? Te dolió al pararte de la cama? Yo hace ya cuatro meses y medio de mi cesarea vivo enamorada de mi bebé aunque se me hace duro Jeje y lo malo que aun llevo la zona adolorida de la cesárea, y el primer día que me pare fue horrible pero por lo demás fue una experiencia única, disfruta mucho de tu bebé :)

Hola!! Felicidades tambien por tu bebe, si la primer parada de la cama fue un poco dificil pero empece a caminar despacito y eso me ayudo mucho, hoy tengo 4 dias que tuve mi cesarea y la verdad me siento casi al cien ?
ternurita

Notapor ternurita » Jue Jul 20, 2017 6:10 am

Krysty escribió:Hola,yo no tengo ninguna duda solo quiero felicitarte..

Gracias krysty! Bendiciones para ti ?
ternurita

Siguiente

Volver a Después del parto