Método de lactancia D:

Método de lactancia D:

Notapor Prc7 » Mar Jul 18, 2017 6:47 am

Hola chicas ? como les va con sus bebés? Mi nena ya tiene 2 meses, me ausente bastantito tiempo por dedicarle tiempo a ella :3 y más porque tiene reflujo :(

Bueno mi cuestión es esta, estoy lactando cada 2 horas a mi nena al día y en la noche solo dos veces por lo que según yo el método de lactancia me puede funcionar... hoy tuve relaciones con mi esposo no nos protegimos y terminó dentro de mi ? estoy algo asustada porque termino dentro cuando el plan era que terminara fuera... A alguna si le funcionó el método? No quedaron embarazadas así? Cuéntenme sus experiencias! Cabe mencionar que he leído que el método no funciona si usas sacaleche y yo no muy seguido me he llegado a sacar de tanta que produzco :/ las leo. Besos
Prc7

Re: Método de lactancia D:

Notapor hebihime-sama » Mar Jul 18, 2017 6:52 am

El lactar no evita embarazos, deberías buscar un método anticonceptivo
hebihime-sama

Notapor Marce29 » Mar Jul 18, 2017 12:00 pm

1. Muchas quedan en la cuarentena
2. relaciones s*exuales sin protección = embarazo
3. En tu clínica no te informaron sobre cómo protegerte?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Nuevamamáenamorads » Jue Jul 20, 2017 4:40 am

No es un método muy seguro. En teoría no deberías ovular amamantando al bebé, pero como todos los cuerpos son distintos y hay mujeres más fértiles que otras, tendrías que protegerte con algún método más seguro.
Nuevamamáenamorads

Notapor Kami1212 » Sab Jul 22, 2017 6:50 pm

Yo utilizaba ese "método" con mi pareja, y ahora tenemos un bebito de 3 meses?? para nada es efectivo, además de que en cuarentena o en cualquier momento de la lactancia puede quedar embarazada, yo aprovecho y consulto si es normal que ya me volvió la regla y ahora tengo 20 días de atraso, tengo relaciones desde una semana antes de terminar la cuarentena y nos protegemos con preservativos mientras me decido que otro método utilizar, no se si es normal xq ya son muchos días aunque si nos protegemos me da miedo xq mi bebé esta muy pequeño como para estar de nuevo embarazada
Kami1212

Volver a Después del parto