quien espera su ➕➕ en JULIO???

Re: quien espera su ➕➕ en JULIO???

Notapor Ana A.C » Lun Jul 17, 2017 7:35 pm

Hola chicas yo me hice una prueba de embarazo casera y me salio POSITIVO!!! Estoy muy contenta el miercoles me entregan mis estudios de sangre y para que me pasen con mi medico para iniciar el control. Estoy muy feliz espero que ustedes tambien logren su positivo este mes
Ana A.C

Notapor la osa » Lun Jul 17, 2017 9:15 pm

Ana A.C escribió:Hola chicas yo me hice una prueba de embarazo casera y me salio POSITIVO!!! Estoy muy contenta el miercoles me entregan mis estudios de sangre y para que me pasen con mi medico para iniciar el control. Estoy muy feliz espero que ustedes tambien logren su positivo este mes

Felicidades Ana q fino q Dios te bendiga ese Ángel q llevas dentro... nosotras a la espera.. cuentanos tus síntomas... claro si los tuviste
la osa

Notapor la osa » Mar Jul 18, 2017 1:06 am

Ynovoa q te dijeron en el médico
la osa

Notapor Stefanny0512 » Mar Jul 18, 2017 5:35 am

Hola chicas estoy a un día de que no me baje. .... quiero mi ➕.... las que ya lo lograron compartan sus síntomas. Bendiciones
Stefanny0512

Notapor Bri93 » Mar Jul 18, 2017 5:51 am

Hola chicas, estoy a 5 días ya mañana a 4 días de la maldita! La verdad no tengo casi nada de sintomas, solo tengo el cervix un poco alto y no tan duro, es algo esponjoso o no se como llamarle. No pierdo la fe y si no, una oportunidad mas! Como van uds.
Bri93

Notapor Ynovoa » Mar Jul 18, 2017 3:26 pm

la osa escribió:Ynovoa q te dijeron en el médico

Hola osa, el doctor me dio la orden de hacerme la prueba y un ecograma par el viernes. Mañana iré a hacerme la prueba. Me estuvo palpando pero dice q aún no siente nada. Pero ya con hoy van 5 días, lo esperaba el 13 y hoy ya es 18 y nada. Aun siguen los desvanecimientos y algunas q otras veces las punzadas en el vientre.
Mi esposo ya sabe todo y anda mas ilusionado que yo, y tengo miedo q salga negativo :'(
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor la osa » Mar Jul 18, 2017 3:48 pm

Ynovoa pues a mi tampoco me a bajado y lo q e tenido es dolor en el ovario derecho cuando me acuesto y pues tengo el vientre y la barriga algo inflamado yo espero aún mi esposo sabe pero estamos pensando que es sólo un retraso como me paso en algunos meses atrás..
la osa

Notapor KaRiTo31 » Mar Jul 18, 2017 3:50 pm

Chicas un Consejo: la regla no es MALDITA todo lo contrario.. es la prueba de q somos mujeres sanas y fértiles.. cuando una mujer ya no mestrua ya es una mujer incapaz de engendrar un bebé.... por q mejor no decirle la indeseada? Por q bueno.... Si estamos buscando un bebé es lógico q no deseemos q nos llegue la regla jeje.
Por mi parte les cuento q estoy a 5 días. Sin nada de síntomas!!!
Bri... creo q sí estas sintiendo el utero muy arriba es una buena señal No? Creo q cuando ya va a llegar la regla se puede tocar más fácilmente. Me cuentas!!!!!!!
KaRiTo31

Notapor Ynovoa » Mar Jul 18, 2017 4:30 pm

L osa eso mismo le digo yo a mi esposo, que no estoy embarazada para q no se ilusione tanto, yo lo estoy. Pero ya mañana sabré si es positivo o negativo. Que sea la voluntad de Dios.
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor la osa » Mar Jul 18, 2017 4:45 pm

Ynovoa escribió:L osa eso mismo le digo yo a mi esposo, que no estoy embarazada para q no se ilusione tanto, yo lo estoy. Pero ya mañana sabré si es positivo o negativo. Que sea la voluntad de Dios.

Eso mismo estoy pensando yo.. ya estoy en el día 34.. y bueno que sea lo que Dios quiera Ojalá sea tú positivo y la de todas las que esperamos que sea este el mes.. esperaremos a mañana a ver.. no se te olvide avisar
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir