Progesterona

Re: Progesterona

Notapor Federica 222 » Lun Jul 17, 2017 11:30 am

La morra, duele que se queden sin buscarlo , simplemente duele que todas se queden menos nosotras pero, no crees que es mejor que aprendamos a esperar de la forma más saludable posible para nosotras y nuestros maridos?? Yo también tengo días muy malos, en los que pienso si tomar la píldora otra vez y sacarme esto de la cabeza porque me consume, pero yo nunca tiro la toalla y menos por un hijo. Vendrá, no sé cuándo y espero que pronto. Yo también pienso mucho en este tema, todos los días miles de veces, pero ya no lloro cuando me baja la regla. Hay que vivir, sin nosotras no estarán nuestros hijos, tenemos que aprender a ser felices luchando por una meta para que, el día de mañana, podamos enseñarles a nuestros hijos a llevar las esperas y las luchas de una forma positiva. Un beso y cómete el mundo!:)
Federica 222

Notapor Federica 222 » Lun Jul 17, 2017 11:32 am

Alabama escribió:Que lindas palabras....
Si...es verdad , todavia somos jovenes....tratemos de vivirlo lo mas tranquilas posible....
El medico me dijo el otro dia que para nosotros es mucho tiempo ( yo fui ciando hacia 9 meses que buscaba) pero en realidad las oportunidades hasta ese momento habian sido solo 9 ....y es verdad!
A nosotros se nos hace larguísimo....pero las oportunidades no fueron tanta... Ovulamos un solo dia!!

Sí, solo un día. En realidad esto que nos pasa es muy común, pero siempre se habla de las que se quedaron sin esperarlo, las que un mes sin anticonceptivos se quedan y eso hace parecer que es fácil. Lo normal es lo nuestro, así que calma. Y estas palabras es como estas diciéndomelas a mi también :). Besos
Federica 222

Notapor Federica 222 » Lun Jul 17, 2017 11:42 am

Belmar , Caro, Ana, Lydia y Yeris, cómo estáis? Hay novedades? jeje. Estamos en contacto, ya veréis como no tardamos en quedarnos. La verdad es que a mi este grupo me hace sentir mejor porque podemos hablar sin miedos. Os mando un beso a todas cargado de energía positiva.
Federica 222

Notapor belmar » Lun Jul 17, 2017 12:08 pm

Buenas federica, pues aun no llega, esta mañana me hice beta en sangre y analisis de orina, me an dicho q en una semana o antes me llaman para decirme el resultado. Tengo dolor lumbar y sensacion de bajarme el periodo en cualquier momento, asi que no descarto que este mes tampoco sea mi positivo, pero mantengo la eaperanza
belmar

Notapor Alabama » Lun Jul 17, 2017 2:58 pm

Chicas...he hablado con muchas personas y me dicen que cuando buscaban veian embarazadas por todos lados..en la calle..en la tele..visitaban a alguien y se encontraban con una embarazada...de todo....y ...dato interesante...cuando tuvieron a sus bebes comenzaron a ver bebes por todos lados...y asi pasa con todo....
El otro dia mimaridp queroa cambiar el auto...queria uno que era de color rojo, yo le dije que era un auto muy llamativo y que no habia muchos... Termine de decir eso, salimos a la calle y empezamos a ver autos rojos por todos lados....
Creo que vemos lo que esta en tema de interes para nosotros....
Yo a veces pienso...antes veia embarazadas por todos lados? Noooo las veia porque no hacia caso a eso....
Alabama

Notapor Yeris02 » Lun Jul 17, 2017 3:05 pm

Hola fede, como vas, chicas ustedes que novedades tienen, estoy a 4 días del periodo,podria pero traigo dolor lumbar que en las noches no me deja descansar y por el.dia los pezones me duelen horrible, no quiero ni caminar para que no se muevan y me duela, aun Nóse si sea por la progesterona y el cambio de dosis esperare al viernes a ver que pasa, que tengan una linda da semana chicas ?
Yeris02
Yeris02

Notapor Federica 222 » Lun Jul 17, 2017 3:21 pm

Tienes razón, Alabama, ahora que queremos quedarnos vemos embarazadas por todas partes. Y también es la edad que tenemos, que aquí en España es la media de edad, más o menos, de madres primerizas así que es normal.

Yeris, pues a ver si tuviste suerte este mes. Hoy estoy positiva y pienso que este o el próximo será cuando tengamos suerte :)

Ayer empecé con el segundo ciclo de progesterona :)

No sé si lo hacéis vosotras, pero yo de vez en cuando miro cuando sería la fecha de parto jajaajaja
Federica 222

Notapor belmar » Lun Jul 17, 2017 3:43 pm

Buenas chicas, una preguta q por lo q veo nadie le hecha cuentas, alguna a parte de mi se toma la temperatura, y despues de su ovulación no les a bajado?? Yo tengo 37'5 desde q ovule y no me baja. Y cuando tube a mi nena me paso igual. Por eso de momento no pierdo la esperanza
belmar

Notapor Alabama » Lun Jul 17, 2017 5:59 pm

Federica 222 escribió:Tienes razón, Alabama, ahora que queremos quedarnos vemos embarazadas por todas partes. Y también es la edad que tenemos, que aquí en España es la media de edad, más o menos, de madres primerizas así que es normal.

Yeris, pues a ver si tuviste suerte este mes. Hoy estoy positiva y pienso que este o el próximo será cuando tengamos suerte :)

Ayer empecé con el segundo ciclo de progesterona :)

No sé si lo hacéis vosotras, pero yo de vez en cuando miro cuando sería la fecha de parto jajaajaja

De España! Que lindo...yo soy de argentina....si aca en los ultimos años tambien es la media del primer hijo...no estamos tan mal jajaja
Alabama

Notapor Federica 222 » Lun Jul 17, 2017 11:02 pm

Belmar, yo no tomo la temperatura, no quiero hacerlo a no ser que me lo pida médico, si me la tomo me volveré a obsesionar. Dicen que si la temperatura no baja después de ovulación es buena señal, ojalá tengas suerte! :) Alabama, me encanta Argentina:) ánimo, cada día que pasa queda un día menos para conocer a nuestros bebés :)
Federica 222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir