Como seducir ami marido si el no le atraigo

Re: Como seducir ami marido si el no le atraigo

Notapor lunitaLu33 » Lun May 15, 2017 7:40 am

Si, puede ser estrés pero tendrías que platicarlo con él para saberlo.
Por otra parte la mejor forma de seducir a un hombre ES AMANDOTE A TI MISMA, en la medida en que te sientas contenta contigo misma y tu cuerpo demostraras más seguridad. Ya no te dará pena ponerte cierta lencería ni tampoco te dara pena dar rienda suelta a tu imaginación y a cumplir tus propias fantasías sexuales con tu pareja, aprenderás a tener iniciativa y no sólo esperar que tu marido de el primer paso.
Amate mucho es el consejo que te doy. Enamórate de ti cada mañana y verás como eso se refleja, te sentiras dueña de ti y de tu sensualidad y créeme eso se nota.
Un abrazo
lunitaLu33

Notapor Sirenita17 » Mié Jun 14, 2017 3:35 am

Yo estoy peor mi novio es muy frio, siempre llega se echa a dormir y ni me toca, ni nada yo perdi el total interes asi que han pasado
Como dos meses sin hacer nada, osea es como dormir con un hielo. Hasta el punto que tambien me
Volví fria y desabrida ?
Sirenita17

Notapor Abc123 » Lun Jul 17, 2017 12:38 pm

jaryirene escribió:Hola a mi me pasa a pasado lo mismo. De tantos interntos uno se canza, me habían pasado tantas cosas en la mente. Pero trata de seducirlo con ropa intima sexi. La mayoría de los hombres se vuelven indiferentes.
si tienea toda la razón los hombres son visuales yo siempre visto sexy especiales te cuando salgo con marido tangas hilo, ropa ajustada o minifaldas y trató de romper la monotonía llevándolo a comer a cine o a bailar y en la i tímidas lencería, baby doll y ligueros eso lo pone a mil intenta
Abc123

Notapor tatylumbi » Lun Jul 17, 2017 3:19 pm

Cuando un hombre te ama no hace esos desplantes nena, si una relación se quiere recuperar es de dos no solo tuya, si el no te ama ya le puedes hacer de todo y el no mirara, mejor abla y dile que elija si es blanco o es negro si te ama y pone de su parte o si no quiere que se valla, agán la lucha los dos no solo tu nena y si quieres ponte sexi pero no le demuetres que es para que se fijé en ti,?❤
tatylumbi

Notapor Alejate » Lun Jul 17, 2017 8:51 pm

Hola chicas! Me sucede lo mismo, la verdad es que no sé qué pasa en mi relación porque la pasión se acabó, siento que nos queremos, pero vivimos como amigos, no pasa nada en cuanto a lo sexual, puede pasar un mes perfectamente y no veo que él sienta necesidad, es más creo que la necesidad es más mía, qué debo pensar o hacer?
Alejate

Notapor cerezmi » Lun Jul 17, 2017 9:10 pm

Hebihime- sama y darina 123 estoy de acuerdo con ambas
cerezmi

Notapor Kattmoon » Lun Jul 17, 2017 10:26 pm

Ayuda!! Yo estoy en las mismas tengo 30 años y mi marido 45, yo tengo muchas ganas y el no! Me dijo que el a mi edad era igual y que lo hizo mucho y que ahora lo haremos cuando se pueda y existan las ganas, pense que le estaba llegando la andropausia pero tengo amigas con esposos mas grandes de edad que el mio y dicen que tienen S*exo como quinceañeros! No se que hacer, lo amo mucho pero eso que me dijo significa que no le interesa lo que siento!
Kattmoon

Notapor Sofía Guevara » Mar Jul 18, 2017 3:27 am

Si él no te da lo que quieres, pues ve por otro que si te lo de
Sofía Guevara

Notapor Frangibell » Mar Jul 18, 2017 4:34 am

Ponte bonita muy atractiva. Para seducirlo el mejor instrumento es estar segura de ti misma. No temas a ser una perra en la cama usa tu eros.. Usa tu imaginación como cuando tuvieron su primeras veces
Frangibell

Anterior

Volver a relación matrimonial