Ayuda estoy a 6 dias de la indeseada

Re: Ayuda estoy a 6 dias de la indeseada

Notapor AnnaLG » Lun Jul 17, 2017 9:09 am

Bri93 escribió:
AnnaLG escribió:
Bri93 escribió:Yo estoy a 10 días,en el día 18 del ciclo, desde el día 16 tengo flujo acuoso. Según debería de ser grumoso, pero no es así, a alguien mas le ha pasado ?

Hola Bri93!! Como lo llevas!? La cuenta atrás de 5 días ya ha llegado!! ? Yo sigo sin ningún flujo distinto a lo habitaul pero eso si, con los pechos todavía muy sensibles desde la semana pasada... Normalmente no me dura tantos días ese dolor y además estoy muy sensible! Unos lloros por tonterías... Más de lo común antes de que venga la indeseada!! No sé si es porque estoy muy ansiosa o porque realmente algo está pasando dentro de mí pero tengo unas ganas locas que pase rápido la semana!!!
Tu como estás? Algún síntoma más?!
Y las demás chicas, como lo llevais??! Mucha suerte a todaaas!!! ???
AnnaLG

Notapor kenia2814_ » Lun Jul 17, 2017 11:36 am

3 dias de retraso hoy ire a pedir examen de sangre
kenia2814_

Notapor vivicr » Lun Jul 17, 2017 11:39 am

hola chicas yo estoy a 3 dias de la indeseada y me siento normal sin sintomas de embarazo ni de meatruasion pues lo unico q he sentido son calambres y mucho cansancio pues la verdad ni se q pensar ya q con mi embarZo pasado no senti ningun sintoma asta algunos dias despues de ya saber q estaba embarazada les deceo mucha suerte a tds las q ya estan a pocos dias y eapero q nos vallan contando feliz dia ?
vivicr

Notapor AnnaLG » Lun Jul 17, 2017 12:19 pm

kenia2814_ escribió:3 dias de retraso hoy ire a pedir examen de sangre

Muchas suerte Kenia!! ? Ya nos cuentas a ver ?
AnnaLG

Notapor Bri93 » Lun Jul 17, 2017 1:44 pm

Hola AnnaLG, me da gusto saber de ti y que vayas por buen camino, yo no tengo ningún síntoma :( sólo lo habitual, sensible y así, pero no me duelen los pechos ni nada, ya no je tenido punzadas y el flujo casi desapareció, estoy casi seca, así que creo que este no será mi mea, aunque Dios tiene la última palabra. A 5 días!! Saludos y nos contamos !
Bri93

Anterior

Volver a concebir