Chicas para agosto +++

Sirve el omifin?

Si
0
No hay votos
No
0
No hay votos

Votos totales : 0

Chicas para agosto +++

Notapor La morra » Dom Jul 16, 2017 1:19 am

Hola chicas bueno les cuento ya llevo 3 años de casada y intentando quedar ya boy para 2 años y nada en este mes el doctor m reseto progyluton y omifin por lo d los quistes y creo q no ovulo por lo mismo dic q con el omifin no tarda mas d 3 meses en quedar preñada algien la a utilizado o sabe algo al respecto ??

Suerte para todas las futuras mamis :D
La morra

Re: Chicas para agosto +++

Notapor Bri93 » Dom Jul 16, 2017 4:40 am

La morra escribió:Hola chicas bueno les cuento ya llevo 3 años de casada y intentando quedar ya boy para 2 años y nada en este mes el doctor m reseto progyluton y omifin por lo d los quistes y creo q no ovulo por lo mismo dic q con el omifin no tarda mas d 3 meses en quedar preñada algien la a utilizado o sabe algo al respecto ??

Suerte para todas las futuras mamis :D

Hola yo tomo progyluton, es mi segundo mes tomándolo, y me regulo el ciclo a 28, yo era de 30,40,50,60 días mi ciclo, venia cuando quería, y pues no se si ovulo bien, pero el día 14 y 15 los test de ovulación me dieron positivos, e oído buenos comentarios sobre el omifin, también tengo quistes.saludos
Bri93

Notapor Remesalas » Dom Jul 16, 2017 6:02 pm

Buenaas siempre veo que todas las que buscan bb se toman acido folico y otros tratamientos , en mi caso yo no estoi tomando nada y tengo tiroides pero bastante regulado creen que deveria ablar con mi doctor para que me alludara?
Remesalas

Notapor La morra » Lun Jul 17, 2017 5:16 am

Hola si en ete mes lo intentare con ese medicamenyo aver q tal m va estoy muy ansiosa espero q en ete mes si pueda quedar ps ya boy a cumplir años y sera el mejor regalo q Dios m pueda dar saludos y bendiciones a todas
La morra

Volver a concebir