Colombianas en busca de su anelado ++

Re: Colombianas en busca de su anelado ++

Notapor carolvale » Sab Jul 15, 2017 12:09 am

Hola chicas yo llevo 11 años y 9 meses buscando mi embarazo pero yo no me doy por vencida tengo un Dios poderoso que todo lo puede para él no hay imposibles y mis lágrimas las cambié por oración y mis miedos y tristezas por fe
Estoy en mis días fértiles yo se que pronto tendré mi ++++ bendiciones para todas
carolvale

Notapor Limardigo » Dom Jul 16, 2017 1:33 am

Hola!!!
Paisa de 29 años con 2 hijos de 14 y 12 años pero mi esposo y yo estamos desde hace 2 años en la búsqueda y nada.
Tengo 8 días de atraso y hace 3 semanas que me duelen los senos horribles primera vez que los he sentido como si me ardieran y en la niches cuando me volteo es fuerte el dolor ?
He tenido pinchazos en la parte baja.
Mucho sueño y cansancio pero hace 1 mes me pasó lo mismo y tuve un atraso de 15 días.
Mis ciclos este año han sido irregulares antes era más puntual.
Esperare hasta el martes para hacerme una prueba si es que no me llega.
Suerte para todas!!!
Limardigo

Notapor carolina y » Dom Jul 16, 2017 2:32 am

Hola les cuento que tengo 9 días de retraso y me hice 2 pruebas y las 2 salieron positivas
No se si ya les había contado pero tuve ovarios poliquisticos y hace sólo 2 meses termine el tratamiento tengan fe y lograrán su +++
Pingüina
carolina y

Notapor Giset14 » Dom Jul 16, 2017 9:50 am

Carolina felicitaciones por ese positivo Dios te bendiga y bendiga tu bebe haber si nos compartes tus sintomas.
Giset14

Notapor Stefanny0512 » Dom Jul 16, 2017 1:55 pm

Felicitaciones carolina. Yo tbn espero mi +. Bendiciones
Stefanny0512

Notapor carolina y » Dom Jul 16, 2017 3:25 pm

Muchas gracias por sus deseos ? no me lo creó aún
Y de síntomas por el momento sólo muuucho sueño pero nada más
Suerte a todas
Pingüina
carolina y

Notapor KaRiTo31 » Lun Jul 17, 2017 1:27 am

Hola chicas.. felicitaciones a las q lograron el positivo ??. A cuidarse mucho y ánimo.. A las q aún no.. hay q seguir super positivas. ??
Les cuento q llevo 3 meses buscando embarazarme pero tengo una duda!!! Las q ya lo Estan podrían ayudarme? No se si tengo q tener relaciones todos los días fértiles o mejor hacerlo en días intercalados...? En mi caso lo estoy haciendo cada 2. 3 o 4 días ya q a veces mi esposo llega demasiado cansado y no quiero presionarlo con el tema del bebé ya q el dice q llegará cuando deba llegar.. ??? Y bueno chicas ya ustedes saben q uno tiene más ansiedad con el tema ? y ahora q no tengo trabajo mucho más!!! jejejeje. Las leo. Gracias
KaRiTo31

Notapor carolina y » Lun Jul 17, 2017 3:00 am

Bueno pues ye cuento que mi día de ovulación fue el 20 de junio y lógico hice la tarea el 17 19 20 y 21 siguiendo los días fértiles de la app no pensé que fuera tan efectivo pero si resultó y según cuentas de última regla (7 de junio de 2017) estoy de 5 semanas
Les deseo suerte a todas con sus ??
Pingüina
carolina y

Notapor Anhelo27 » Lun Jul 17, 2017 4:10 pm

Hola chicas tengo 27 soy del llano y mi semana pasada fue fertil segun mi calendario ovulaba el 16 lo hice casi todos los dias, vamos haber si el zimaquin por fin me ayuda a tener mi bebe. A partir de cuantos dias puedo hacerme la prueba?
Anhelo27

Notapor Johanna17 » Lun Jul 17, 2017 7:19 pm

Hola anhelo27. Pues por lo que e leido si eres regula con tan solo dos dias de retraso te puedes hacer un tes. Ojala se te de tu positivo desde medellín mucha suerte a todas. la gracia de la maternidad nos acompañe este mes. Eso si a hacer todo con paciencia y mucha fè. ? saludos
Johanna17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir