Iniciar el gym ?

Iniciar el gym ?

Notapor Marichuy99 » Lun Jul 17, 2017 1:03 am

Chicas! Les cuento que voy a comenzar a ir al gym, ya me decidi ?. Nunca e ido,mi meta inicial son piernas y glúteos, pero segun sé no debo trabajar los mismos músculos todos los dias, me podrian decir que rutina seguir? Todos los consejos son bien recibidos, me servirían mucho! Gracias
Marichuy99

Re: Iniciar el gym ?

Notapor Karitho 06 » Lun Jul 17, 2017 1:13 am

Hola q tal es una decisión muy buena yo también voy al hum pero lo que yo te recomiendo es que primero si estas gordita lo mejor es que antes de ir al gym primero debes personificar la grasa trotando y corriendo y incluso media hora de caminata luego de eso ya estarás lista para en pesar en el gym y te recomiendo q empieces por el abdomen y luego piernas será más fácil así ya que yo al principio estaba gordita y cuando empecé en el gym decidí hacer piernas pero no me sirvió
Karitho 06

Notapor Marichuy99 » Lun Jul 17, 2017 3:14 pm

Karitho 06 escribió:Hola q tal es una decisión muy buena yo también voy al hum pero lo que yo te recomiendo es que primero si estas gordita lo mejor es que antes de ir al gym primero debes personificar la grasa trotando y corriendo y
incluso media hora de caminata luego de eso ya estarás lista para en pesar en el gym y te recomiendo q empieces por el abdomen y luego piernas será más fácil así ya que yo al principio estaba gordita y cuando empecé en el gym decidí hacer piernas pero no me sirvió

Gracias por los tips ??
Marichuy99

Notapor everywhere » Vie Jul 21, 2017 3:51 am

Hola amiga realiza Músculos por Día por ejemplo no hay problema en hacer piernas y gluteos en un día y después lo dejas descansar y así abdómen con brazos y descansar y asi me ha funcionado
everywhere

Notapor Marichuy99 » Mar Jul 25, 2017 1:05 am

everywhere escribió:Hola amiga realiza Músculos por Día por ejemplo no hay problema en hacer piernas y gluteos en un día y después lo dejas descansar y así abdómen con brazos y descansar y asi me ha funcionado

Muchad Gracias ?? saludos
Marichuy99

Volver a ejercicio