Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor Elialyama » Sab Oct 24, 2015 5:36 am

Hola doctora! Tengo una duda sabe que mi último periodo fue el 5 de septiembre y me dura 4 días y tuve relaciones el 19 y me dice el calendario qué era mis días fértiles posible embarazo y hasta ahora no me baja que me tocaría el 5 octubre y esos días tuve dolor de vientre pero nada y dure como 3 días botando un flujo blanco y mareos y dolor de cabeza me hice el tes de embarazo hace poco y salió negativa que será?
Elialyama

Notapor alicia mendez » Dom Oct 25, 2015 1:37 pm

Hola doctora buen día
Tengo 3 días de retraso tuve relacionescon mi novio 19 22 16 de octubre
No eyaculó dentro de mi
Hay probabilidad de que este embarazada?
Me recomienda hacerme una prueba de embarazo?
alicia mendez

Notapor Zaynmalik » Dom Oct 25, 2015 3:53 pm

Hola tengo 31 dias de retraso me hice 4 tes los cuatros negativos un analisis de sangre que salio menos de 5 mul 1.00
..y sigo sin mi regla .nunca tube un atraso asi tuve relaciones sin protec.
Nis ciclos son regulares de 31 dias
Zaynmalik

Notapor pao11 » Dom Oct 25, 2015 4:09 pm

Ayuda me quite el.implante el mes pasado y este mes no me ha llegado la regla
pao11

Notapor Gimedm » Dom Oct 25, 2015 5:03 pm

Hola doctora yo hice la tarea el día de mi ovulación pero al otro día note abundante flujo blanco. Podrá decirme que sera???
Gimedm

Notapor Gimedm » Dom Oct 25, 2015 5:04 pm

Hola doctora yo hice la tarea el día de mi ovulación pero al otro día note abundante flujo blanco. Podrá decirme que sera???
Gimedm

Notapor Anitaa » Dom Oct 25, 2015 5:41 pm

Hola buenas tardes
Tengo 16 días de atraso y el jueves pasado manche café el calzón pero algo súper diminuto y luego se cortó, ando con náuseas pero la semana pasada me hice un test de embarazo y salió negativo y nose que podrá ser :( yo no me cuido con algún anticonceptivos. Por favor ayudaa
Anitaa

Notapor Alejandra_rr » Dom Oct 25, 2015 5:46 pm

Dr.Rojas y alguna de las chicas que sepa que lo que sucede..bueno lo que paso fue q la semana pasada yo tuve relaciones con mi novio y era mi dia fertil, no usamos proteccion ademas que era mi ultimo dia de tomar mis anticonceptivos (sop) ,pues mi.periodo.me.llego hace unos.dias cm debia ser sin embargo ayer senti q mi blusa staba mojada y al revisar era porq me salia un liquido transparente de mis pechos... Habra posibilidad de.embarazo ?
Alejandra_rr

Notapor celeste alejandra » Dom Oct 25, 2015 7:47 pm

necesito ayuda por favor tuve relaciones con mi pololo el 24 de septiembre y tengo retraso de 18 dias, me hice un test y salio negativo pero necesito aclarar algunas dudas :( :(
celeste alejandra

Notapor franmaria » Dom Oct 25, 2015 8:05 pm

Hola doctora mire yo estoy esperando estar embarazada hace tres meses ya tomó ácido folico no tomó ni bebo ,la consulta es que siempre me da infección antes que me llege mi periodo este mes me tiene que llegar el 26 el 23 sangre un poco y hoy también sabe porque se debe esto a?? Me da miedo ponerme óvulos porque le podría afectar si es que estoy embarazada sin saber gracias
franmaria

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?