Retraso (por favor no ignoren)

Retraso (por favor no ignoren)

Notapor devany » Dom Oct 25, 2015 7:18 pm

Chicas tuve relaciones el dia 18 de mi ciclo en el calendario, estaba en mi segundo dia fertil.. me debió haber bajado el miércoles de esta semana, hoy tengo 5 días de retraso.. planeo para el martes hacerme la prueba de sangre,¿creen que sea muy pronto? (Estaría en mi día 24 despues de la relacion sexual y en 6 días de retraso..)
¿Me la hago o no?
Por favor ayudenme, de ante mano, muchas gracias :')
devany

Re: Retraso (por favor no ignoren)

Notapor Nayi15 » Dom Oct 25, 2015 7:37 pm

Nena con seis dias de atraso ya podrias realizarte un test de farmacia para salir de la duda mucha suerte
Nayi15

Notapor devany » Dom Oct 25, 2015 7:41 pm

Y la de sangre aún no? O también ya? No soy muy confiada en las de orina.. es que soy de una tabla ritmica y tengo miedo de estarlo.. Y que algo malo pase por hacer ese tipo de ejercicios:/
devany

Notapor dudas » Dom Oct 25, 2015 8:47 pm

Chicas quiero hacer una preguna acá xq no se a donde ir, el teme es, si no usaste preservativo pero no termina dentro tuyo podes quedar embarazada?
dudas

Notapor ROJITA » Dom Oct 25, 2015 10:17 pm

El de sangre tarda más días amiga xq la or mona de embarazo primero llega a la orina y luego a la sangre en la de orina debes esperar una semana de retraso para q sea confiable el resultado y la de sangre no recuerdo bien pero creo q son 15 días. Y la otra chama eso depende de si en hombre lo hizo bien y si vas a sacarlo antes de acabar no lo hagas los días fértiles xq si es probable embarazo. Ese método no es seguro yolo hago los días no fértiles de la misma manera q tu y tengo un retraso de 7 días e igual estoy cagada quiero que me llegue la regla para empezar a cuidarme y olvidarme de estar nerviosa siempre
ROJITA

Volver a ¿estaré embarazada?