pociciones para dormir en el embarazo ayuda ???

pociciones para dormir en el embarazo ayuda ???

Notapor iisabel » Dom Jul 16, 2017 2:43 pm

Hola chicas soy primeriza y estoy algo preocupada ..tengo 24 samanitas de embarazo ....les cuento:

Llevo 2 días con dolor de espalda pero creo que como me la paso acosarada todo el día si camino pero no mucho no se si sea eso .....

Hoy en la noche no pude dormir pues es un poco mas fuerte el dolor o es incomodo pero es toda la espalda ...

Trate de dormir de lado derecho y siento como pilsaditas ..bueno se que es mi bebe porque desde la semana 21 así me pasa si me acomodo del lado derecho o izquierdo ........ahora solo puedo dormir boca arriba ... Pero con este dolor no me deja dormir ....

Chicas que hago ...que consejos me dan ... .
En el día 24 de julio tengo cita con el Gine pero se me hace mucho ..espero me puedan recomendar algo o si alguien pasa por lo mismo porfavor ...es incomodo sentirme así :(
iisabel

Re: pociciones para dormir en el embarazo ayuda ???

Notapor Lizac » Dom Jul 16, 2017 3:21 pm

Hola. Según lo a dicen los doctores debes dormir de lado y del lado izq porq circula más la sangre para el bebe. Lo cierto es q depende de cada bebe. A mí bebe no le gusta y me patea cuando estoy en esa posición. Así q casi siempre estoy de lado y lado derecho. Boca arriba con un montón de almohada.
La realidad es q depende de cada mujer y su bebe. Opta por poner almohadas en tus laterales y en medio de la pierna.
Saludos
Lizac

Notapor Anto18 » Dom Jul 16, 2017 3:56 pm

Se dice que es mejor dormir del lado izquierdo a mi se me hacía más cómodo pero ahora estoy de 34 semanas y no puedo casi encontrar posición para dormir,, trata de encontrar la posición que mejor te haga a vos si necesitas acomodarse con almohadas bajo la espalda o entre tus piernas... Lo que te recomiendo para el dolor de espalda es que te hagan un masaje la verdad alivia mucho!! Mi pareja cada vez que me duele la espalda me hace masajes y luego es un gran alivio.. Suerte besos
Anto18

Notapor Andrea.l52 » Dom Jul 16, 2017 8:40 pm

Yo que tu caminaria arto, mi cuñada se la paso acostada la mayoria de su embarazo y llegó a 40+3 y ni señas de que su bebe quisiera nacer, duro días en el hospital y su bebe se volvió muy perezosa como ella no camino no la enseñó a ser activa ni nada así que al momento de parto ella no se ayudó de a mucho..
Haz ejercicio, toma agua come saludable y hablale a tu bebe a la hora de dormir..
Andrea.l52

Notapor flornehu » Dom Jul 16, 2017 9:53 pm

Que genial seria poder caminar durante todo el embarazo... lamentablemente no todas pasamos por un embarazo tranquilo, yo he tenido reposo absoluto desde el incio, ya tengo 11+5 y aunque me han sacado el reposo no me autorizaron a andar caminando como loca y tengo prohibidos los ejercicios, supongo que esta mami no esta acostada por vaga...

Yo trato de dormir del lado izquierdo por lo mismo que dijeron las chicas, pero desde el viernes se me hace imposible y panza arriba también me molesta, yo uso almohadas en la espalda y entre las piernas
flornehu

Volver a Estoy embarazada