quien espera su ➕➕ en JULIO???

Re: quien espera su ➕➕ en JULIO???

Notapor IssittaCordova26 » Sab Jul 15, 2017 11:54 pm

Hola chicas tengo 22 días de retraso me acabo de comprar la pruebita para hacérmela & sacarme la duda...
Ustedes creen que ya pueda hacérmela ahorita o tengo que esperarla primer orina de la mañana!!! Contesten porfiiiiis
IssittaCordova26

Notapor Yanecita1310 » Dom Jul 16, 2017 1:40 am

IssittaCordova26 escribió:Hola chicas tengo 22 días de retraso me acabo de comprar la pruebita para hacérmela & sacarme la duda...
Ustedes creen que ya pueda hacérmela ahorita o tengo que esperarla primer orina de la mañana!!! Contesten porfiiiiis

Hola hazlo nomás!!! Yo me lo hice con dos días de retraso en la tarde y marco positivo..solo que la segunda rayita muy clarita..me dijeron que lo haga unos días después porque mientras mas días hay de retraso, mas concentrada es la hormona de embarazo en la orina...y hoy con 5 días de retraso me la volví a hacer y se marco súper positivo!!!!! Estoy mas que feliz así que el lunes voy por la de sangre para empezar a controlarme.
Suerte y me cuentas ❤
Yanecita1310

Notapor adalyzmartinez » Dom Jul 16, 2017 1:52 am

Hola chicas estoy triste aunq ns q pemsar eh tenido full sintomas hoy me hice la prueba y salio solo una raya mañana tiene q venirme segun el calendario ms si xq me la hice antes o q opinan ayudenmee plisssss
adalyzmartinez

Notapor vivianacr » Dom Jul 16, 2017 2:20 am

chicas les deceo mucha suerte. a mi me faltan 5 dias para la indeceada espero q este mes sea mi ++
vivianacr

Notapor la osa » Dom Jul 16, 2017 3:06 am

Hola chica yo soy de 30 Y 31 días.. hoy estoy al día 30 Y nada aún la espero a ver pero sin ningún síntoma...
la osa

Notapor Naomi Cartagena » Dom Jul 16, 2017 3:45 am

Holaa Chicas, Ya Tengo 5 Dias De Retraso. Los Primeros 3 Dias De Retraso Me Daban Calambres En El Ambdomen, Dolorsitos A Los Lados & Espalda Baja. Pero, Ya Q Tengo 5 Dias De Retraso, No Me Estan Dando Esos Dolorsitos Q Mencione. Eso Sii, Q Tengo Mucho Flujo Blanco. No Me He Hecho Ninguna Prueba Pq En Meses Anteriores, Me Hacia Una Prueba & Salia Negativa o Me Bajaba Al Otro Dia Q Me Hacia La Prueba. So' Tengo Miedo Q Pase Lo Mismo. A Las Mujeres Embarazadas Siempre Les Da Dolores o Algunos Dias Sii & Otros No? Tengo Esa Preocupacion! ?
Naomi Cartagena

Notapor Giset14 » Dom Jul 16, 2017 9:46 am

Mira mi hermana en este momento esta embarazada y el unico sintoma q tuvo fue calambres aun con 10 semanas y aveces las sigue teniendo.
Giset14

Notapor Ynovoa » Dom Jul 16, 2017 11:51 am

Hola chicas. Primera vez que publico. Llevo con éste 3 meses intentando salir embarazada. Hace 3 meses me retiraron el DIU y desde ahí pues trabajo para obtener un positivo. Desdeq me retire el diu he sido muy regular con mi pperíodo excepto este mes (julio) tenia q bajarme el 13 y no ha pasado nada. No he tenido síntomas extraños ni los premenstruales. Los únicos q he tenido son dolores en los senos a punto que siento q se me van a explotar, dolores de cabeza, y una q otras veces unos calambre un poco más arriba del vientre. Será que por fin estaré embarazada,? Tengo mucha ansiedad pero no quiero decirle a mi esposo hasta estar segura pq el tiene mucha ilusión de q NO venga el periodo y obvio yo tambien. Ya me quiero hacer una prueba. Ustedes q me recomiendan? Cuantas mas están igual de deseosas q yo por un + :$
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor adalyzmartinez » Dom Jul 16, 2017 1:57 pm

Chicas me acaba d bajar estoy tan triste senti q este era mi mes
adalyzmartinez

Notapor la osa » Dom Jul 16, 2017 6:21 pm

A mi aún no me a llegado aún la indeseable... ya estoy en el día 32.. sin síntomas
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir