Porfavorrrrrr necesitó que me ayuden?

Porfavorrrrrr necesitó que me ayuden?

Notapor Raquel y Arianna » Sab Jul 15, 2017 9:06 pm

Chicas vean hace 7 meses aproximadamente tuve relación con mi novio desde hay nada xq tuve él susto de q pude haberme quedado embarazada así q no volví a tener nada, hace cm 2 semanas mi mamá veía un programa d mujeres q nunca tuvieron síntomas y estaban embarazadas y yo soy hipocondríaca siento yo así q hace cm una semana me hice una prueba de sangre y negativa vale recalcar q me a venido mi menstruación todos los meses ustedes creen q pueda fallar una prueba así?
Raquel y Arianna

Re: Porfavorrrrrr necesitó que me ayuden?

Notapor Mafalda 80 » Sab Jul 15, 2017 9:17 pm

Nooooo! relájate!
Mafalda 80

Notapor flornehu » Dom Jul 16, 2017 12:26 am

Esos son casos extremos y varios son dudosos, no creo que estes embarazada y menos si te hiciste prueba y te salio negativo, relajate y nunca más vuelvas a tener relaciones sin protección al menos que busques bebé
flornehu

Notapor Raquel y Arianna » Dom Jul 16, 2017 3:15 am

No si yo no tuve relaciones sin condón yo tuve relación con condón en ese entonces cuando tuve a duda me hice 3 pruebas de sangre en diferentes lugares y me dio negativo los 3, después pasaron como 3 meses y estuve sin la idea del embarazo pero cuando mi mamá vio ese programa hace como 2 semanas me volvio a entrar eso en la cabeza así q me hice la prueba y negativo pero creó q es cuestión de mi imaginación xq lo q menos deseo es un bb en este momento entonces ustedes cree que las posibilidades son nulas?
Raquel y Arianna

Notapor flornehu » Dom Jul 16, 2017 10:04 am

Cuantos años tenes? Son totalmente nulas, imposible que estes embarazada de 7 meses sin saberlo habiendote cuidado y encima tu menstruación ha llegado. Yo demore 3 años en quedarme embarazada y sin cuidarme así que imaginate!
Deberías tomar anticonceptivos y aparte usar preservativo, asi estas 100% segura de no quedar embarazada
flornehu

Volver a concebir