Manchas marron. AYUDA!

Manchas marron. AYUDA!

Notapor lunaa24 » Sab Jul 15, 2017 11:09 pm

Hola, tengo 4 semanas de embarazo, ayer en la noche.note una mancha color cafe claro en mi ropa interior, era poquisimo, no se veia como sangre pero no se si lo era, no tenua mal olor, pero si sentia un dolor leve, como colicos, nada fuerte. Hoy en la mañana amaneci manchada otra vez pero era menos que anoche. Sera algo malo???? Estoy preocupada, mi medico puede atenderme hasta la proxima semana.
Gracias por leer y por la ayuda.
lunaa24

Re: Manchas marron. AYUDA!

Notapor MaiiraSt » Sab Jul 15, 2017 11:27 pm

Puede haber sido sangrado d implantacion.. mientras no vaya a mas cantidad o se vuelva d color rojo intenso cual periodo no te preocupes
MaiiraSt

Notapor Samc » Dom Jul 16, 2017 12:07 am

Ve al medido no te confíes, yo tuve 2 perdidas y me empezo con una marchita de nada aún así fui al médico me dijeron que era amenaza de aborto y ambos terminaron en aborto. Así que ve al médico.
Samc

Notapor flornehu » Dom Jul 16, 2017 12:17 am

Bueno siempre que hay sangre de cualquier color hay que consultarlo con un médico, por tus semanas y siendo marrón puede ser implantación, yo sangre a la semana 6 pero lo mio era medio rosa resulto ser infección urinaria, yo te recomiendo que vayas a una guardia, no te muevas mucho, hace reposo y no levantas peso. Espero estes bien :)
flornehu

Notapor MaiiraSt » Dom Jul 16, 2017 11:02 am

A ver q puede ser amenaza d aborto pues si.. pero iria a mas no a menos.. yo antes d mi bebé del q estoy ya d 38+3 tuve un aborto espontaneo.. y me empezo asi con un manchado marron pero fue cada vez a mas hasta q termine abortando.. si no va a mas y disminuye o se quita directamente no tiene d q preocuparse ya q la sangre marron es vieja y si se quita esq solo habia q expulsarlo y ya.. d este embarazo tuve tambien ese manchado marron, lo tuve durante los 3 primeros meses en gran cantidad.. y era amenaza d aborto.. d todas formas lo q intento decir esq tampoco la pueden asustar asi por unas manchitas q ella misma dice q han disminuido..
MaiiraSt

Notapor Lizac » Dom Jul 16, 2017 3:23 pm

Lo mejor es a vayas al médico. Aquí todas te decimos nuestras experiencias pero no hay nada mejor q salgas de dudas tú misma

Antes de este embarazo yo tuve un aborto espontáneo y empezó así. Con este embarazo también sangre un poco pero el doctor me dijo q había sido implantación. Así a para q estés más tranquila mejor ve a q Te revisen

Saludos
Lizac

Volver a Estoy embarazada