Salgo con un hombre mayor y no se qué hacer.

Re: Salgo con un hombre mayor y no se qué hacer.

Notapor Jazze22 » Sab Jul 15, 2017 8:10 pm

Yego escribió:Él no necesitaba él necesitaba deshacerse de mi, al final se fue, me dejo enamorada y rota a la vez y lo peor es que me quito mi virginidad, quizá así como él me trataba, tu pareja así te trata, dicen ser algo pero au egocentrismo les gana y terminan siendo y actuando de otra manera, toma nota, creeme que superar esto es muy difícil ha pasado un año y yo aún no lo he superado.
¡Suerte!

Amiga el no te quito la virginidad tu se la diste,no te violo,ay que dejar de victimizarnos a las mujeres tambien nos gusta el S*exo.
Jazze22

Notapor Cbramisal » Mar Jul 18, 2017 1:20 am

Lii escribió:"Mi estimada damisela, me os haría el humilde honor de tener intimidad con su persona?" Te lo dijo así?
Déjame decirte que el grado de preparación y labia manipuladora no garantiza que un hombre sea bueno. De hecho mucha gente mala es profesional y educada y oculta maldad.
Tienes 17, aún menor de edad, siendo "tan culto" el pseudo respetuoso mandril me sorprende que no sepa que lo que quiere hacer se llama Estupro.
Si tú quieres algo serio debes dartr tu lugar, y si el tipo ya te aclaró que, por mas "poeta" que sea solo quiere Follarte, mejor alejarse nena, vas a salir muy lastimada con este sujeto manipulador.

Jajajaja!! Bravo!!! Has dado como soga al cuello, muy buena tu opinión, concuerdo contigo.
Cbramisal

Notapor Kat14 » Lun Ago 07, 2017 12:50 am

Yego lamento mucho lo que tuviste que pasar, es increíble cómo hay algunos hombres que hacen mérito para enamorar a una mujer y luego cuando algo nos les parece simplemente se alejan. Y lo peor es que luego una es la dramática. Es verdad que no se puede obligar a nadie a querer a nadie, pero también es cierto que deberían meditar realmente las cosas antes de lastimarnos. En el caso de la primera chica que escribe, te recomiendo que te alejes de ese hombre porque te está diciendo claramente que solo quiere una cosa contigo, un hombre así solo te va a lastimar y luego es difícil olvidar las malas experiencias. En el caso tuyo Yego, solo darte ánimos, tomará tiempo ( sé por experiencia cuán difícil puede ser), pero lo vas a superar, siempre con la frente en alto, enfócate en ti, la vida da revanchas pero cuando eso suceda a ti ya no te afectará porque tú vas a continuar con tu vida, ni una lágrima por ese hombre y a salir adelante!
Kat14

Notapor Carlaxdxd » Lun Ago 07, 2017 4:15 am

Quiérete un poco weona porfavor, besos
Carlaxdxd

Notapor Annie30 » Mié Ago 09, 2017 5:10 am

Perdom no quiero sonar miy agresiva pero si fuera tan culto como lo describes entonces sabria que tener relaciones con una menor de edad es un delito, peeeero si lo hace con tu concentimiento es estupro y alcanza fianza y hay manera de deslindarse en cierta forma, creo que lo estas idealizando demasiado lo que sientes tal ves no sea amor es pura admiracion, mejor con calma analiza la situacion no quiero decir que sea malo estar con hombres mayores, pero si te quisiera o pretendiera algo mas no te diria que ama a la ex
Annie30

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes