Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Paoomm » Sab Jul 15, 2017 4:06 am

Hola chicas! Como sobrellevan todo? No podía comentar. Les cuento estoy de sdg ya quiero que llegue el momento de conocer a mi pequeña sarita. Estoy con molestias para dormir, me duele la cadera, a veces me da mucha acidez. Y eh estado algo triste está semana peleamos mucho con el Papá y la convivencia se volvió pésima. Ya tengo preparado el bolso de mi bb. Le e comprado muchas cositas. Falta armar el mío. Ustedes como llevan los síntomas? El estrés? La ansiedad? El humor?
Paoomm

Notapor Looli180215 » Sab Jul 15, 2017 11:23 am

Pao; yo tambien a veces tengo acidez, ??? . Horrible pero pasa, tuve una q otra pelea con el papá de mi bb.. mas q nada porq trabaja y cuando llega no tiene demasiado tiempo de tocar la pancita, eso me pone re sensible. Pero a veces pienso y no lo hace a proposito sino porq esta cansado ☺. Cuestion, de cuantas semanas estas?..
El humor trato de manejarlo un poco, lo q si estoy muy sensible.
La panza me pesa a horrores, me cando muchisimo, mañana domingo entro a los 8meses❤ Eres primeriza? Yo ya eh armado el bolso del bb, falta el mioo!!
Looli180215

Notapor Looli180215 » Sab Jul 15, 2017 11:30 am

Nati: que bueno que hayas sacado el turno??? desp cuenta como te fue!!

Eli: jajaja ? Si, me parece que si sos la qe lleva mas sdg. Yo estaria igual de nerviosa?.

CUANDO TIENEN SUS PROXIMOS CONTROLES?
Looli180215

Notapor Elizabeth1023 » Sab Jul 15, 2017 2:46 pm

Pao: Yo también ando muy sencible, de todo quiero llorar jaja lo bueno que mi esposo es comprensible ? aunque pobre ya le eh de haber fastidiado jaja
Looli:? ojalá nos sigamos contactando hasta que tengamos a nuestros bebés y xq no aún después de eso para contarnos nuestras experiencias ? tengo cita éste jueves, ya quiero ver a mi bebé de nuevo ? tu para cuendo tienes cita?

les cuento que mñn es mi baby shower y estoy muy emocionada vendrá más gente de lo esperado y mi mamá y hermana me están ocultando muchas cosas, así que esto se pone interesante e incrementa mis nerviooooooos ? estamos ya en finales de tener a nuestros bebés cerca ❤ me dice el doctor que por tener antecedente de parto prematuro lo más probable es que pase lo mismo aunque ahora sí quiero llegar mínimo a las 36 sdg que es lo que aquí en México llaman parto a termino
Elizabeth1023

Notapor jeanny02 » Sab Jul 15, 2017 3:41 pm

Looli me pasa igual con mi marido, encima que le agarraron a el los sintomas solo quiere dormir y no compartimos mucho tiempo juntos ya que yo sigo trabajando. Eli para cuando tienes fecha? Yo estoy de 32+ 5 tengo fecha para el 5 de septiembre, ya no aguanto mas quiero tenerlo conmigooo
jeanny02

Notapor Looli180215 » Sab Jul 15, 2017 4:59 pm

Eli: yo tengo cita recien para el 10 de agosto?? falta un montonnnnn!!!!! Jaja?.
Si, mañana ya es tu baby shower♡♡ es lo mas lindo, te sientes re mimada jaja. Te deseo todo lo mejor!! Y cuenta como te fuee!!!????.

Mi mamá siempre tuvo a mis hermanos y a mi a los 7,8 meses! Solo a mi hna mayor la tuvo a las 40s. Y a mi no me dijeron q me iba a pasar lo mismo.? igual viste q yo eh tenido una amenaza de parto prematuro en la semana 27 pero nose.
Ojala sigamos en contacto desp de tener a nuestros bebes♡♡ que nos sigamos hablando en este post o hacer otro en Despues del parto. Para que nos contemos q cositas hacen nuestros peqes y darnos consejitos♡
Looli180215

Notapor Looli180215 » Sab Jul 15, 2017 5:02 pm

Jeanny,Si la verdad q cuesta sobrellevar la sensibilidad, en mi caso me cuesta un poquito. Pero tratemos de no pelear y llorar, ya q hace daño a nuestros amores♡♡
Looli180215

Notapor Looli180215 » Sab Jul 15, 2017 5:10 pm

Chicas, una pregunta han tenido algun cambio en sus cabellos??
Porque por ahi soy la unica, a mi me ha crecido mas de largo... Mi cabello por lo general es de tener volumen pero a veces es ondulado y a veces esta lacio. ? jajaa lo que a partir de los 6 meses me ha a salido bastante es como una gracita blanca en mi cuero cabelludo. Nose si sera caspa o que, pero pica? y eso hace que me lave el cabello seguido, tambien me han crecido las uñas!!♡ me gusta porq siempre me eh comido las uñas y siempre las tuve cortisimas. Ahora me crecen mucho , me las puedo rebajar y vuelven a crecer☺☺
Looli180215

Notapor NatiAim » Sab Jul 15, 2017 6:32 pm

Jajaja si, parece que sos la que verá a su gordo antes ??
Siii, les cuento cuando vaya a espiar a mi gordita ?
NatiAim

Notapor NatiAim » Sab Jul 15, 2017 7:36 pm

Mi cita con la obstetra es el 18 de julio.
Últimamente estoy sensible, mi marido no pelea, solo escucha ja, pero yo estoy preocupada por las cosas de la casa, aun no consigue trabajo, falta mucho por hacer en la casa y si bien traté de no pensar en esas cosas para no angustiarme, ayer no pude y se me vino todo junto. Trato de no angustiarme para que no le haga mas a la gorda, pero a veces se me hace imposible.. Creo que también es ese miedo y emoción, sabes que falta cada vez menos ( me enteré de mi embarazo a las 5 semanas) fue mucho tiempo pensando en mi bebé, en como estará, que ahora se me hace loco que ya estemos casi de 8 meses.Es una mezcla de emociones, también no quiero pensar en algo que se me viene cada día más a la mente, el hecho de saber si ella está bien, si no le pasa nada, si llegaremos y saldrá todo bien ese dia en que nasca, suena fatalista quizás pero bueno, soy asi jaja.
Por otro lado solo pienso en ella, veo su ropa, sus cosas y solo quiero tenerla conmigo.
NatiAim

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada