Chicas con atraso ?

Re: Chicas con atraso ?

Notapor cristina29 » Jue Jul 13, 2017 6:44 pm

Pame11 muchas gracias ya varias amigas me an dicho lo mismo la verdad tengo demaciado miedo...
cristina29

Notapor Andrea G12 » Jue Jul 13, 2017 9:49 pm

Hola chicas , estoy pasando por una situación similar pero la diferencia es que no e tenido relaciones s*exuales desde hace meses y hasta entonces e tenido mi periodo excepto este mes de julio. Ya tengo 6 días de retraso y nada .. Me encuentro asustada y preocupda!
Aunque e tenido "señales" muy leves de que me fuera a bajar como: cólicos , dolor de pierda .. Pero nada:(
Espero me puedan decir que me pudiera estar pasando o aconsejarme algo , se los agradecería.!
Andrea G12

Notapor Pame11 » Vie Jul 14, 2017 3:22 pm

Hola, bueno embarazo lo puedes descartar!! Lo que puede ser es un desequilibrio hormonal y te esta probocando el retraso pero como ya tienes sintomas en cualquier momento te puede bajar y sí no ocurre dentro de una semana o más deberias ir ql ginecologo el te puede ayudar si te preocupa mucho!!
Pame11

Notapor Sofiacortesv » Sab Jul 15, 2017 2:52 pm

Hola mi pregunta es que hace 5 días contando con hoy serían 7 días, tuve relación sin protección, me faltaban 5 días para que me llegara mi mestruacion y tome la pasta del día después y no me llega tengo 2 de retraso estoy muy asustadaaaaa NECESITO RESPUESTA UEGENTE
Sofiacortesv

Notapor Yanecita1310 » Dom Jul 16, 2017 1:46 am

Hola chicas hoy con 5 días de retraso me hice el test de orina en la mañana h ahora si que salio súper marcada!!!!!
Estoy feliz y el lunes voy por la de sangre para comenzar a controlarme con el gine.
Saluditos y bendiciones a todas!!! ❤
Yanecita1310

Notapor Pame11 » Lun Jul 17, 2017 2:07 am

Que bueno Yanecita Felicidades!!!! Muchas bendiciones en esta nueva etapa de tú vida disfrutala mucho :) yo tambien espero poder algún día cantar mi positivo si Dios quiere!!
Felicidades!!!! :)
Pame11

Notapor Nayeli04 » Lun Jul 17, 2017 2:45 am

Chicas animo a todas yo estube 3 meses en la busqueda y lo logre en junio yo tenia dolores premestruales dolor en las piernas y dolor en los pesones
Nayeli04

Notapor Jureika-Marianny » Lun Jul 17, 2017 2:54 am

Hola chicas felicidades para la q obtuvieron sus + en hora buena☺ yo llevo 3 meses intentándolo siempre EH sido regular pero este mes ya llevo 1 día d a trazó y hace 5 día EH experimentado una series d síntomas EH presentado naunseas y ayer y hoy empezaron ah hincharse mi senos pero siempre suele pasarme antes d venir mi periodo lo raro es q teng sensibilidad y grumitos en la aureola aparte hoy me EH sentid súper mal todo él día con naunseas cd vez q como cualquier alimento y sentí marearme EH sentid leve dolor pelvico pero desaparece d una vez. Voy a esperar 5 día mas para hcerme un examen de sangre espero q esta vez salga mi +++
Jureika-Marianny

Notapor La morra » Lun Jul 17, 2017 4:41 am

Yo tamvien espero muy pronto tener nuestro anelado ++ y estarlo compartiendo en el sigiente mes el doc m recomendó utilizar progyluton con omifin algien a quedado preñis con este medicamento q m lo recoemiede tengo q tomar el progyluton por q soy muy irregular y el omifin por q creo q no estoy ovulando por lo de los quistes
Buena surte a todas saludos y q pronto nos llege nuestro ++
La morra

Notapor Frangibell » Lun Jul 17, 2017 6:05 am

Hola chicas ya nos contaremos.. Yo tengo 5 días de retraso según mi calendario.. Esperaré a que mi esposo me lleve a hacerme la prueba sea lo que Dios quiera..
Frangibell

AnteriorSiguiente

Volver a concebir