Por qué ya no me besa mi marido

Por qué ya no me besa mi marido

Notapor Nexy » Sab Jul 15, 2017 3:52 am

Hola chicas espero y me puedan ayudar tengo 6 meses de casada, pero dure con mi novio 8 años antes de casarnos y ahora ya de casados no me besa a mí me gusta mucho los besos a la hora de tener relaciones s*exuales, ahora me besa el cuello haberes la espalda pero en la boca ya no cosa que hacíamos mucho antes de novios nos encantaba estar besándonos y ahora ya nada pasan y pasan días y no me besa ni teniendo relaciones que será ya no le agradó?
Nexy

Re: Por qué ya no me besa mi marido

Notapor cerezmi » Sab Jul 15, 2017 3:58 am

Xk no platicas con el?
cerezmi

Notapor Nexy » Sab Jul 15, 2017 4:18 am

Si e tratado de hablar con el, le e preguntado pero me dice por qué no me besas tú pero cuando trato de besarlo pone su frente o mejilla y ha beses que le pido un beso me lo da igual en la mejilla o frente o un beso de piquito
Nexy

Notapor Carolay Becerra » Sab Jul 15, 2017 5:01 am

Puede ser que ya perdió el amor por tí, es como si solo quisiera S*exo, lo que debes hacer es hablar con el y decirle como te sientes al respecto.
Carolay Becerra

Notapor Chapulin » Sab Jul 15, 2017 5:04 am

Opino que la comunicacion y el dialogo son importantes. Intentalo
Chapulin

Notapor Luna354 » Sab Jul 15, 2017 5:46 am

Hola a mi me paso eso hace tiempo y si es algo incómodo y fue un proceso largo hasta llegamos a discutir cuando yo sacaba el tema pero con calma ya volvió ha ser el mismo, platicale sobre el tema qué le parece mal y dialogen.
Luna354

Notapor Ramona Scissors » Lun Jul 17, 2017 5:27 am

Hola! A mi me está sucediendo lo mismo :(
Ya he platicado con él y hace lo mismo que tu esposo, solo pone su mejilla y no entiendo que pasa...
Y pues lo que me da consuelo es que yo jamas en la vida vi a mis padres besarse y tienen 30 años casados... Tal ves esto del matrimonio sea como dice una cita que leí hace poco; "con el tiempo la vida te va enseñando que quizas el amor es mas un pacto de negociacion afectiva de convivencia, el amor parece un perro, pero es un gato"
Yo al menos creo que nunca voy a dejar de intentar, quizas vuelva a hacerlo como cuando eramos novios :P
Ramona Scissors

Notapor Mar84 » Lun Jul 17, 2017 11:55 am

Yo pienso 2 cosas,una q a lo mejor t siente mal aliento y le da pena decirte,suena ridiculo pero puede ser y por no lastimar tus sentimientos no t dice...pero a la vez t esta lastimando por no decirte. Y la otra q ya no le gustas...Amiga disculpa q t diga todo eso pero tu pediste opiniones...Yo llevo 8 años con mi esposo y nunca ha dejado d besarme,hasta cuando se va pal trabajo y yo estoy dormida me da mi besito y cuando llega tambien...claro con los años ya no nos besamos como al principio pero cuando toca si lo hace y mis padres llevan mas d 30 años y siempre q mi papa llega del trabajo,tambien besa a mi mama,d pikito pero la besa...Asi q hablalo con el y q t diga la verdad por muy dura q sea...Saludos y suerte
Mar84

Notapor Crina » Mar Jul 18, 2017 5:39 pm

Eso también lo hacen cuando se andan besando con alguien nuevo así se ponen...
Quiero dejar en claro que no lo comento para que te sientas mal, te recomendaría que te pongas las pilas e indagues más en tu relacion
Crina

Notapor Roberta10 » Mar Jul 18, 2017 7:04 pm

Hablalo con el por que es cosa seria aun que digan que noo nunca me a pasado pero que feo seria yo tengo 4 años de casada y siempre nos damos un beso de saludo o despedida al irse y yegar del trabajo mas antes de dormir nos damos las buenas noches con besos y en la intimidad ni se diga
Roberta10

Siguiente

Volver a relación matrimonial