Dormir Desnudas

Dormir Desnudas

Notapor Belkis » Sab Jul 15, 2017 12:04 am

Hola chicas eh escuchado que favorece mucho dormir sin ropa a causa de que el cuerpo necesita liberarse de lo ajustado pero a la misma vez Muchas personas dicen que no es bueno por los ácaros , mi doctor me lo ah recomendado pero nunca eh dormido de tal forma , ustedes lo han probado cuenten sus experiencias y como acostumbraron a sus parejas al cambio .gracias
Belkis

Re: Dormir Desnudas

Notapor Andrea.l52 » Sab Jul 15, 2017 4:34 am

Yo duermo en ropa interior y me siento muy libre, descanso mucho.
Aún que ahora por mi embarazo me coloco un buso ancho cosa que no lo sienta y tanto mi bebe como yo descansamos mucho ñ
Andrea.l52

Notapor Nexy » Sab Jul 15, 2017 5:03 am

Hola yo e dormido con ropa pero estos últimos años me quito el sostén y duermo de maravilla y muy cómoda creo que es como te sientas tu cómoda
Nexy

Notapor Chelyna » Sab Jul 15, 2017 4:07 pm

Hola chicas.! Pues yo si duermo desnuda y si es muy cómodo. Aparte de que a mí esposo si le gusta que yo esté así. Y me siento muy bien. Como dicen es a como tú estés cómoda.! Pero si duermes más ligera
Chelyna

Notapor Belkis » Sab Jul 15, 2017 9:14 pm

Gracias chicas por sus respuesta eh pensando mucho probarlo pero tengo miedo a su reacción y a los ácaros
Belkis

Notapor neleh » Dom Jul 16, 2017 2:20 am

Yo desnuda del todo no puedo, no estoy cómoda porque tengo la sensación de que si hay que salir corriendo pierdo tiempo. Sí, es extraño, lo sé, soy rara por pensar que voy a tener que salir corriendo. Lo que sí sé es que no es bueno dormir con sujetador o sostén no sé cómo le digan en sus países porque corta la circulación de la sangre al ser ajustado. Yo suelo dormir con un camisón de tirante finito corto o con una camiseta gigante (no tengo punto medio, también lo sé), tanto en verano como invierno y la parte de abajo de la ropa interior. Arriba nada por recomendación del médico como ya ve dicho antes.
neleh

Notapor LuCat19 » Dom Jul 16, 2017 4:06 am

Hola que tal. Yo duermo desnuda y a mi esposo le encanta y yo me siento muy cómoda. Llevo años durmiendo así y la verdad para mi es rico dormir así. Siento que mi cuerpo descansa mejor. Pruébalo un tiempo antes que comiencen los fríos ? y si no te gusta pues te vuelves a poner tu pijama.
LuCat19

Notapor Paula Aa » Dom Jul 16, 2017 5:42 pm

Hola Yo Si Duermo Desnuda Y Descanso Mucho Aparte He Notado Que Que Me Levanto Con Un Mejor Humor Me Siento Descansada Y Relajada Es Muy Cómodo Yo Cada 8 Días Limpio Mi Colchón Con Un Trapito Mojado Y Lo Seco Ya Que Por El Sudor Puede Cojer Malos Olores Aunque Me De Un Baño Antes De Dormir
Paula Aa

Notapor Gogolbor » Dom Jul 16, 2017 7:25 pm

Hola chicas.
Yo si duermo completamente desnuda. Antes me daba mucho calor o frío, desnuda como que el cuerpo se aclimata a una temperatura perfecta, por lo que duermo más cómoda y profundamente. Y también me levanto con buen humor.
Y pues el tema de la pareja jajaja tengo 18 años y aún vivo con mi familia, así que no se.
Gogolbor

Notapor Belkis » Dom Jul 16, 2017 8:08 pm

Gracias chicas tomare sus sugerencias en cuenta empezare antes de que empiece el frío u si no me agrada vuelvo a mis pijamas
Belkis

Siguiente

Volver a Belleza y moda