AYUDA PORFAVOR

AYUDA PORFAVOR

Notapor Leeti » Vie Jul 14, 2017 6:25 pm

Hola chicas tengo 21 años y estoy de 10 semanitas..leí en Internet qe cuandoc te pone la ppansa dura son como sintomas d un aborto??
Estoy super asustada xq aveces cuando me duele se me pone durita. Este lunes me ise una eco y salia todo bien hasta c movia como loco... chicas ayudenmr estoy muy nerviosa y mi obstetra esta de vacaciones... este es mi 1er embarazo
Leeti

Re: AYUDA PORFAVOR

Notapor yulianalg » Vie Jul 14, 2017 9:57 pm

Holaa a mi el doctor me dijo que es normal que el utero se endure o podrian ser gases pero nada de que preocuparse
yulianalg

Notapor hebihime-sama » Vie Jul 14, 2017 10:04 pm

Linda las contracciones son así, cuando tienes contracción de te pone duro el vientre y luego se relaja después de unos minutos otra vez lo mismo. Si a ti solo se te pone duro un rato y luego todo normal además no tienes sangrado ni perdida de líquido no te preocupes.
A mi se me ponía duro el vientre después de comer y estaba así un rato ya después estaba tranquila.
hebihime-sama

Notapor Anto18 » Sab Jul 15, 2017 2:51 am

Mi doctora me dijo que cada vez que la panza se ponga dura me tome una buscapina de grageas y que no me sobe la panza porque eso te hace más contracciones y podría ser riesgo de aborto espero te sirva
Anto18

Volver a Estoy embarazada