como superar un aborto!

Re: como superar un aborto!

Notapor aye_amatista » Dom Oct 25, 2015 2:18 am

Anamj estoy igual que vos... no lo puedo pasar... voy a buscar ayuda profesional... estoy devastada... :(
aye_amatista

Notapor Rocioangy » Dom Oct 25, 2015 10:26 am

A ver chicas,claro que se supera,lo que tenéis que pensar es en recuperarse pronto y volver a buscar ese positivo,lo que no podéis hacer es decir y pensar q perdisteis al bebé, de 7 semanas no es un bebé, es un embrión,os leo y decís q estáis llorando a vuestros angelitos, como si hubierais perdido a un hijo ya de 2 añitos!!!!! Yo se lo q es un aborto involuntario y tb perder una persona muy especial en mi vida q nis dejo tan sólo con 15 añitos, eso sí que no se supera, pero un aborto de 5,6,7 semanas? Por favor se pasa mal pero es un aborto q muchas d nosotras ni el embrión tenia latido,el saco estaba vacío y muchas cosas más ,bueno pues dicho esto espero w no penséis tan negativo q no se acaba el mundo
Rocioangy

Notapor Tan » Dom Oct 25, 2015 1:06 pm

Hola anamj,lo mío pasó el día 20 y asta el día 22 estado echándolo,yo lo paso muy mal no puedo superarlo pero cuando estoy con gente me despejó mucho más y cuando estoy sola me vengo abajo,sicologicamente estoy bastante mal,pero mi único ánimo y esperanza q tengo para salir adelante es pensar en busca cuando termine con mi regla,es lo único q me da fuerza para salir adelante,y tengo fee en ello,piensa eso y verás como te vas animando y poco a poco se saldrá adelante,aunque ahora mismo estemos echa una mierda
Tan

Notapor veroyari » Dom Oct 25, 2015 1:22 pm

Venga mis niñas esto solo es otra prueba mas de la vida que nos toca superar costara mas o menos pero hay que seguir adelante y segui intentandolo hasta que tengamos a nuestro bebe en nuestros brazos ;-)
veroyari

Notapor anamj » Dom Oct 25, 2015 2:11 pm

Muxas gracias xicas, haré eso y a ver si m ánimo más, y a vosotras tb muxo ánimo, un abrazo grande a todas
anamj

Notapor Rocioangy » Dom Oct 25, 2015 2:29 pm

Así es como dice veroyari es una prueba más, lo que hay q pensar es en la recuperación y manos a la obra chicas!!!
Rocioangy

Notapor veroyari » Dom Oct 25, 2015 3:21 pm

Chicas yo tuve la confirnacion de mi aborto hace solo 5 dias y ya estoy manos a la obra pensar que lo mas divertido es hacer a nuestros bebés ;-) y mejor que nos haya pasado ahora y no mas adelante. Asi que a disfrutar de nuestros esposo y a disfrutar nosotras mismas jajajajaja
veroyari

Notapor aye_amatista » Dom Oct 25, 2015 6:11 pm

Realmente rocio o no tenes corazón o no se... no me voy a enganchar en discutir pero perder un hijo con 1 semana 2 años o 50 para mi es igual... así que no me vengan con que no era un bebé...
Lo decis tan friamente como q una lo sufre xq tiene ganas... no sabes la historia detrás de cada aborto... por supuesto q se sale adelante pero la experiencia se vive de formas diferentes y cada mujer tb... realmente tus palabras parecen de un hombre q no tienen ni misera idea lo q es sentir un hijo...
Gracias a las q entienden y dan aliento! Solo pedí un consejo porque jamás pensé q iba a pasar x algo así y realmente es doloroso... y si... yo lloro por mi ANGELITO de 7 semanas! Y eso no me hace menos madre!
aye_amatista

Notapor Rocioangy » Dom Oct 25, 2015 9:24 pm

Mira aye yo tampoco quiero discutir,yo doy mi opinión soy libre de hacerlo, q sepas que yo tb pase por un aborto,no era bebé si te pones a leer un embarazo de 7 semanas no se le llama aun ni feto,que duele perderlo ? Claro que sí yo lo sé perfectamente ,solo quería aclararte que soy mujer y madre y de lo q es perder un hijo y tener un aborto
Rocioangy

Notapor veroyari » Dom Oct 25, 2015 9:54 pm

Pues rocio si lo sabes deja a cada una pasar por su aborto como quiera independientemente q sea feto, embrio o lo que sea para mi también era mi angelito y mi bebe era sangre de mi sangre y se me paro el corazón cuando ya no estaba dentro de mi. Ten un poco mas de sensibilidad
veroyari

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario