quien espera su ➕➕ en JULIO???

Re: quien espera su ➕➕ en JULIO???

Notapor Kuskius33 » Vie Jul 14, 2017 8:39 am

Felicidades Maru!! Ahora a disfrutar y cuidarse!!
Kuskius33

Notapor Yanecita1310 » Vie Jul 14, 2017 11:45 am

Maru1983 escribió:ME TOCÓ ME TOCO ME TOCÓ!!!! llegó mi ➕➕➕➕... gracias a Dios y san expedito que siempre me cuidan y guían.
les deseo lo mejor a todas que puedan conseguir rápido su positivo. yo mañana voy al doc así ya me hago el de sangre mañana mismo.

Muchas felicidades Maru por ese +++
Bendiciones a tu pancita ❤
Lo que es yo..sigo en la incertidumbre ayer y hoy cuando voy al baño, al limpiarme me sale el papel un poco manchado..pero muy leve..no alcanzo a manchar mi ropa interior.
La otra semana salgo de vacaciones así que iré a medico para salir de todas mis dudas
Saluditos y muchas felicidades nuevamente
Yanecita1310

Notapor la osa » Vie Jul 14, 2017 1:31 pm

Hola chica a 2 días también.. y jess no creo xq esas pastillas no pegan en el estómago.. de todos modos tomatela después que comas.. yo si no tengo ningún síntoma.. ?
la osa

Notapor Anna Soltero » Vie Jul 14, 2017 4:56 pm

Hola chicas cómo van tienen síntomas? Yo tengo 8 días de atraso pero solo traigo cólicos como si me fuera a bajar y me duelen los pechos ayer en la noche me ardía la areola y el pezón pero nomás de una Bubi. No sé si estoy embarazada porque solo esos síntomas tengo
Anna
Anna Soltero

Notapor la osa » Vie Jul 14, 2017 5:25 pm

Anna no te has echo la prueba?
la osa

Notapor Anna Soltero » Vie Jul 14, 2017 5:34 pm

No osa no me la eh echo ya sale u resultado fiable. Me dan nervios que me salga negativo?
Anna
Anna Soltero

Notapor Ana A.C » Vie Jul 14, 2017 5:47 pm

Hola chicas yo tengo 10 dias de retraso y como fui al issste pues ya saben me dan los resultados el martes, estoy muy ansiosa ya quiero saber, cabe mencionar que soy muy regularen mi periodo debio haberme bajado el 3 o el 4 y nada hasta hoy tambien me estube cuidando con parches y todo el mes de junio ya no los use. Tube relaciones en todos mis dias fertiles
Ana A.C

Notapor KaRiTo31 » Vie Jul 14, 2017 6:14 pm

Ana A.C escribió:Hola chicas yo tengo 10 dias de retraso y como fui al issste pues ya saben me dan los resultados el martes, estoy muy ansiosa ya quiero saber, cabe mencionar que soy muy regularen mi periodo debio haberme bajado el 3 o el 4 y nada hasta hoy tambien me estube cuidando con parches y todo el mes de junio ya no los use. Tube relaciones en todos mis dias fertiles

Hola. Si tienes tantas ansias por q no y haces un test de orina mientras tanto? Ya debería salirte u resultado fiable. Me cuentas.
KaRiTo31

Notapor Angelita17 » Vie Jul 14, 2017 6:35 pm

Tranquila y relajada y mucha suerte
Angelita17

Notapor Gemac » Vie Jul 14, 2017 6:54 pm

Hola chicas, escribo por primera vez. Nosotros buscamos desde marzo tras la perdida de nuestro bebe. Cada mes se me hace cuesta arriba, el medico me comenta que no es bueno pensar y estar pendiente de ello. Pero sinceramente.... ¡es muy dificil no hacerlo!
Espero este mes sea el elegido y por fin tenga mi ++.
Leer los vuestros me da esperanza.
Saludos a todas.
Gemac

AnteriorSiguiente

Volver a concebir