Me gusta alguien mayor

Re: Me gusta alguien mayor

Notapor daly » Sab Oct 24, 2015 11:21 am

Osea te lleva 27 años !!!! Es mucha diferencia..ademas eres aun menor de edad...eso es ilegal para empezar...tus papas lo saben??? Que opinan ellos??? Mas bien pienso que eres su juguetito sexual...un juguetito tierno y nuevo..tremenda aventura esta viviendo contigo.. valorate niña ese hombre no es la ultima coca cola del desierto...son 27 años !! Uffff
daly

Notapor liv » Dom Oct 25, 2015 2:10 pm

La edad no es problema, lo q si es problema es que no t quiera... Si bien es cierto q lo del ws son bobadas... Son pequeños detalles para darte cuenta que no eres tan especial para el, una persona q te ama o al mnos que te quiera t lo demuestra con diferentes detalles, sin q tu le digas nada. Eres muy chica para un tipo de esa edad, solo t esta usando, vales mas q él, solo confía en ti misma
liv

Notapor Lalae » Dom Oct 25, 2015 9:38 pm

Mmm me gusta harto en realidad desde que lo vi y 4 años despues se dio todo de un dia para otro, yo tengo 24 y el el doble lo complicado es que tiene una hija pequeña y siempre ve a su ex porque va a ver a su hija, que hago? Ademas nadie sabe que estamos juntos o sea solo los mas cercanos
Lalae

Anterior

Volver a relación matrimonial