desiluciones :/

Re: desiluciones :/

Notapor Vanessa34 » Mié Jul 12, 2017 5:35 am

Hola yo estoy pasando por algo simila, el se la pasa trabajando y estudiando, yo en casa con mis hijos, el se interesa por superarse y no le interesa ni sus hijos ni yo, le he pedido el divorcio para poder iniciar yo mi vida profecional tenemos 15 años de matrimonio por que en un futuro mis hijos harán su vida y yo tengo que hacer algo con la mía
Vanessa34

Notapor neleh » Mié Jul 12, 2017 4:25 pm

Pamela1991 escribió:Lo que pasa es q el ya no quiere una familia. .. el quiere su " libertad" ... así lo dijo ..

Lo que yo decía, no tienes nada que hacer. Él no es que quiera cambiar su vida contigo para mejorarla, lo que quiere es continuar con su vida sin ti. Y eso obviamente es incompatible con el matrimonio.
Sinceramente, no lo busques más, ya lo has intentado bastante y te ha dejado muy claro que no quiere ser un hombre de familia, quiere ser un soltero y hacer lo que le de la gana.
Era mejor que te lo dijera antes que estuviera por ahí de golfo con las que quiera. Eso sí, en el divorcio exigele la manutención para tus hijos y una pensión para ti si puedes. Porque tu no te casaste para que llegado un momento te dijeran esto. Y a vivir la vida, en un tiempo te darás cuenta de que no le necesitas para nada.
neleh

Notapor Linda y fuerte » Mié Jul 12, 2017 6:46 pm

Una pregunta ¿Cuantos años tienen?
Linda y fuerte

Notapor cerezmi » Mié Jul 12, 2017 9:16 pm

No pues asi no hay modo de arreglar nada separate y supera esto. Tu pusiste k amor si habia solo k las metas habian cambiado y es al revez amor no hay x eso busca ser libre.
cerezmi

Notapor Mar84 » Jue Jul 13, 2017 6:56 pm

Que pena me da tu caso mujer,pero seras tu la q ama,no el...El quiere fiestas y pachangas y no mas responsabilidades...Dale lo q kiere,en algun momento se dara cuenta d lo q perdio...Pero una cosa t digo,no se la pongas facil...si quiere estar solo y libre,pues le pones con la ley q al menos mantenga a sus hijos,porq son d el tambien...tampoco t jodas tu sola con los 3 muchachitos,q se joda el tambien...
Suerte y no t preocupes,a veces es mejor solo q mal acompañado...
Mar84

Notapor ROGELIA » Vie Jul 14, 2017 5:05 am

ESTOY DESACUERDO CON KEKEKA ?
ROGELIA

Notapor Lisse » Vie Jul 14, 2017 5:45 am

Hermosa puez que le vaya bien a tu marido.
Se quiere ir? Adelante. YA NO RUEGUES. YA NO TE HUMILLES.
Ya luchaste mucho por tu familia. Te toca a ti superarte e irte de eso que te hace daño.
Lisse

Anterior

Volver a relación matrimonial