Hija de la chingada..aguantarian ??consejos q aser

Re: Hija de la chingada..aguantarian ??consejos q aser

Notapor hebihime-sama » Vie Jul 14, 2017 5:10 am

vim escribió:No me ofendo ..mpero entonces q debo aser .no me siento nada bien tener relaciones ,decirle cosas bonitas y todo eso si el x su parte no me ASE eso y me pone a pensar el xque no me empresta su cel ..porque siempre tengo que ser yo ya me canse siempre es la mujer la que tiene que andar rogando humillando aguantando lo que el hombre dice?? No es q sea berrinchuda sino q mas me porto bien con el mas me agarra de su pendeja ..En este caso e visto muchas pero bueno ya no se q pensar

Ay por Dios, desesperante!! Déjalo entonces y ya!
hebihime-sama

Notapor Lisse » Vie Jul 14, 2017 5:23 am

Yo no sabia que las esposas castigan al marido sin S*exo.

Al contrario, siempre pense que acostandose con ellos "solucionaban todo"
Lisse

Notapor Leoby » Vie Jul 14, 2017 5:33 am

No creo que la solución sea ignorarlo, desde el principio solo era hablar, decirle lo que sientes para solucionar las cosas, si son adultos comportense como tal porque eso de poner distancia puede traer más problemas.
Leoby

Notapor Marce29 » Vie Jul 14, 2017 5:40 am

Hola nena!!!

leí tu historia y ahora te leo más abierta a leer consejos que te digan de manera honesta lo que se percibe al leerte.

De igual manera mi comentario es honesto y sin ofensas pero te hablaré claro y real.

Sí te lees como una chica berrinchuda e inmadura. Eso de: si no me deja usar su celular le niego S*exo. Si el es indiferente yo también. Lo trataré como el me trata.... etc... es bastante inmaduro. Igual necesitaríamos ver la edad de ambos ya que de ambos se percibe lo mismo.

No es que tengas que ir a rogar y humillarte. Abre un poquito para entender que no va por allí la cosa.

Una pareja debe tener comunicación, amor y respeto. Amor para cuidarse y respetarse, procurarse, desearse, y ayudar el pasar el día a día. Comunicación,poder hablar con tu pareja de una y mil cosas. Para poder decirle lo que piensas y lo que sientes sin terminar peleando.
[Sigue abajo ]
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Vie Jul 14, 2017 5:42 am

[Continuación de arriba]

Con todo respeto Yo no veo nada de eso en tu relación,al menos no en lo que has escrito. Quizás el como están manejando las cosas les esté llevando . por el.camino equivocado.

Quizás estas con el hombre incorrecto ya que si no te presta atención y te trata como dices es porque no te ama realmente y no debes estar con quien no te ama. Quien te ama te trata bien, te respeta y te demuestra su amor.

Tu lo amas? Porque cuando amas realmente procuras también a esa persona y el hecho de que ya no te importe y ya no des más por la relación también deja mucho que pensar de tu amor.por el.

Tienes que pensar lo que realmente quieres de ti, de tu vida.

La vida es hermosa como para desperdiciarla con alguien que no te demuestra amor, con quien no puedes hablar ni de cómo te sientes ni de qué deseas.

Es tu vida y tu decisión, los consejos que te damos puedes tomarlos o ignorarlos. La decisión es tuya... sin embargo,

[Sigue abajo]
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Vie Jul 14, 2017 5:43 am

[Continuación de arriba]

Yo en tu lugar, si no amo a esa persona los más sano que haría es alejarme. Dejarlo que encuentre a la persona correcta y yo ir en busca de la persona correcta. Que me ame y me trate bien. Etc....

Y en tu lugar si lo amara, aunque a el no le importe, haría un ultimo esfuerzo. Un esfuerzo por demostrarle mi amor y mis ganas de salvar la relación. Un último esfuerzo por ver si el también me ama y lucha por mi. Hablaría con el de la mejor manera. Y si no me escucha y si no cambia, aun si lo amara me alejaría. Pero no es sano quedarse ahí siendo también indiferente y pasandola mal. Eso NO ES SANO.

Mucha suerte en lo que sea que decidas.

Saludos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vim » Vie Jul 14, 2017 6:08 am

Pues ya ni se si lo amo ..tengo 23 y el 25 y si talvez voy a seguir sus consejos haber q tal pero diganme que debo aser xfavor
vim

Notapor Zujeydeorellana » Vie Jul 14, 2017 8:02 am

Solo Debes hacer lo q tu creas conveniente.
Zujeydeorellana

Notapor Mar84 » Vie Jul 14, 2017 3:46 pm

vim escribió:Pues ya ni se si lo amo ..tengo 23 y el 25 y si talvez voy a seguir sus consejos haber q tal pero diganme que debo aser xfavor

Marce29 t lo dijo to2...No hay mejor explicacion q esa,vuelvela a leer e interpreta sus palabras muchacha...
Mar84

Notapor cerezmi » Vie Jul 14, 2017 11:08 pm

Perdon pero te comportas como mocosa malcriada !!! Y no se dice empresta se dice presta marce te dijo todo y aun dices k hago?
cerezmi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial