¿Síntomas de una infección? Muy asustada :(

¿Síntomas de una infección? Muy asustada :(

Notapor Nessiewen » Vie Jul 14, 2017 3:58 am

Chicas, hola
Hoy fui con mi ginecólogo, y le mencioné que de vez en cuando tengo ardor al orinar y pequeños cólicos en la pelvis. Me mandó examenes de orina.

El asunto es que leyendo, puede ser una infección renal? Me da terror eso :(
Mis síntomas son:
-leve ardor al orinar
-cóliquitos en el pelvis
-no fiebre, pero sí cara enrojecida a ratos

No me duele a los costados del abdomen, pero igual he sentido dolores en la espalda baja, cuando toco el huesito de la cadera.

Alguien ha tenido ese tipo de infección? Coinciden los síntomas?
Nessiewen

Re: ¿Síntomas de una infección? Muy asustada :(

Notapor Bass » Vie Jul 14, 2017 4:05 am

Hola!,
Sabes es una infección común, si te la tratas a tiempo te recuperaras a los pocos dias de iniciar el tratamiento q te indique el medico. De lo contrario los sintomas pueden alargarse y hacerse muy muy tediosos e incomodos, y quizas agravarse, pero como no es tu caso solo quedate tranquila c:
Bass

Notapor Nessiewen » Vie Jul 14, 2017 4:08 am

Es que igual lo encuentro raro, porque hace más de un mes que no tengo relaciones, pero he tenido ITUs anteriormente :/

Espero y ruego que no sea algo grave
Nessiewen

Notapor Bass » Vie Jul 14, 2017 4:21 am

Pues esta infección todas las mujeres la podemos contraer a lo largo de la vida, independientemente si se mantiene relaciones s*exuales o no, yaque tambien pueden contraerse por otras causas, como el mal aseo en esa zona, abstinencia provocada por uno mismo al momento de querer orinar, estar a bajos grados de temperatura ( exponerse al frío por mucho tiempo), etc.
Bass

Notapor Nessiewen » Vie Jul 14, 2017 5:24 am

Bass escribió:Pues esta infección todas las mujeres la podemos contraer a lo largo de la vida, independientemente si se mantiene relaciones s*exuales o no, yaque tambien pueden contraerse por otras causas, como el mal aseo en esa zona, abstinencia provocada por uno mismo al momento de querer orinar, estar a bajos grados de temperatura ( exponerse al frío por mucho tiempo), etc.

Varias de ahí me hacen sentido, jeje. Gracias! Pido a Dios que solo sea algo pequeño :(
Nessiewen

Volver a salud de la mujer