Tengo 11 semanas y me da un asco cocinar :(

Tengo 11 semanas y me da un asco cocinar :(

Notapor Igrg » Mié Jul 12, 2017 7:16 pm

Hola tengo 11 semana yo en mi vida diaria me encanta cocinar pero desde que estoy embarazada no soporto bregar cn las cosas de la cocina !! El arroz cuando se esta cocinando me da unas nauseas horribles esto me tiene desesperada ! ?
Igrg

Re: Tengo 11 semanas y me da un asco cocinar :(

Notapor NatiAim » Jue Jul 13, 2017 12:04 am

Hola niña..! Felicidades. Es re normal. A mi me pasaba con la carne, lo recuerdo y se me revuelve el estómago puag.. Ni comer carne podía pero aun así trataba de comer, aunque menos que antes, porque sabia que mi gorda necesitaba todos los nutrientes posibles para crecer bien y la carne tiene muchos. A veces lo terminaba devolviendo y otra veces lograba digerirlo, pero el olor era horrible..
Vas a tener que hacer lo mejor posible para pasar el rato. Yo me ponía una toalla en la parte de la nariz paga no oler o olía algun perfume uno otra cosa que no me haga mal jajaja. Si tenes a alguien que te ayude a cocinar las cosas que te dan asco, buenísimo, sino a soportar se ha dicho, lamentablemente cocinar hay que cocinar.
NatiAim

Notapor Vikyluxx » Jue Jul 13, 2017 2:44 am

Es normal y hay que pasarlo nomás...A mi me daba asco trozar la carne u el pollo para cocinar,pero cada semana menos,ahora estoy de 12+5 y lo tolero muchísimo mejor,en cuestión de semanas ni te acordarás de eso! Felicidades!!
Vikyluxx

Notapor Brenda mendez » Vie Jul 14, 2017 4:43 am

A mi,me pasa, no soporto el olor de muchas cosas, de los frijoles,el huevo,el chorizo, las sopas, cualkiera y muchas cosas mas, si batalló para comer, pero trato de hacerlo x mi bb , como cosas hervidas que no lleven grasa o aceite ,como quesadillas,verduras asii tipo. Mi esposo me ayuda mucho, desde que comenzó mi embarazo, me empezaron los vómitos , ahora ya es menos pero no han parado , hace 2 semanas atras. Todo lo que comía lo vomitaba. Espero pasen pronto.
Brenda mendez

Notapor Leeti » Vie Jul 14, 2017 6:28 pm

Yo me eh puesto muy floja... tengo k limpiar y no rengo ni ganas
Solo tengo ganas de qedarme acostada en la cama
Leeti

Notapor jzm smv » Vie Jul 14, 2017 10:46 pm

???? yo tambien me volvi floja pero igual ago o tengo q hacer al princio me daban ascos bomitos ahora yano mas me da ambre toy de 20semanas.
Saludos chicas.
jzm smv

Notapor Kamilitha » Sab Jul 15, 2017 1:46 am

A mi me da asco ver la sangre de la carne cruda y tengo unas nauseas que n soporto jajaja una vez cocinada ya sta pero ver la sangre liquida me da asco jajaj
Kamilitha

Notapor NatiAim » Sab Jul 15, 2017 8:34 pm

Kamilitha escribió:A mi me da asco ver la sangre de la carne cruda y tengo unas nauseas que n soporto jajaja una vez cocinada ya sta pero ver la sangre liquida me da asco jajaj

Recuerdo cuando me pasaba eso, que asco por diosss. Vivía vomitando ?
Ahora estoy de 8 meses y me como todo. Con decirte que aumenté 5 kilos en este mes ??
NatiAim

Volver a Estoy embarazada