Consejo para los granos en la cara?

Consejo para los granos en la cara?

Notapor Erika vn » Vie Jul 14, 2017 1:52 am

Hola chicas quisiera saber si alguna me puede aconsejar algun remedio natural para los granitos o barros en la cara es que tengo la cara con varios de ellos.?
Erika vn

Re: Consejo para los granos en la cara?

Notapor Victoria0603 » Vie Jul 14, 2017 2:48 am

Exfoliar con azúcar y limón... Es buenísimo
Victoria0603

Notapor hebihime-sama » Vie Jul 14, 2017 3:18 am

Además de lavar tu cara todas las mañanas y noches con jabón neutro o de azufre.
hebihime-sama

Notapor Rouss21 » Vie Jul 14, 2017 5:26 pm

Otra mascarilla es súper buena para el acné y deja suave tu piel es el semen, explícame a tu pareja que los bote en un vasito deja en el refri un día y al otro untarlos en tu rostro es muy bueno, lo recomiendo!! Saludos?
Rouss21

Notapor Gogolbor » Dom Jul 16, 2017 7:31 pm

Hola chicas. Alguna ha probado la mascarilla de Sabila o Aloe Verá?
Que tal les ha ido con esta?
Yo me la he estado aplicando y si veo que han disminuido poco a poco las marcas de acne.
Mi acné es un poco raro ya que no puedo usar productos para piel grasa porque me reseca la piel y el resultado que me queda en el rostro son los granos y sobre ellos cueros de resequeda por lo que usar el jabón neutro no es una opción para mi.

Por último quisiera preguntar si el semen necesariamente debe dejarse reposar un día? Yo me lo aplique ya una vez pero fue al tiempo en el que mi pareja terminó. Lo dejé un rato y cuando lo retire la piel me quedo super tersa.
Gogolbor

Notapor Gogolbor » Dom Jul 16, 2017 7:31 pm

Hola chicas. Alguna ha probado la mascarilla de Sabila o Aloe Verá?
Que tal les ha ido con esa?
Yo me la he estado aplicando y si veo que han disminuido poco a poco las marcas de acne.
Mi acné es un poco raro ya que no puedo usar productos para piel grasa porque me reseca la piel y el resultado que me queda en el rostro son los granos y sobre ellos cueros de resequeda por lo que usar el jabón neutro no es una opción para mi.

Por último quisiera preguntar si el semen necesariamente debe dejarse reposar un día? Yo me lo aplique ya una vez pero fue al tiempo en el que mi pareja terminó. Lo dejé un rato y cuando lo retire la piel me quedo super tersa.
Gogolbor

Volver a Belleza y moda